España España · IBIZA
Críticas de astonm
24 de julio de 2012
Independientemente de que la historia es bonita y aun siendo absolutamente simple, Resnais la convierte en algo complicadisimo, para mi tiene un defecto imperdonable, los personajes no son en absoluto creíbles, André Dusollier tiene en realidad 66 años y en la película pasa por un hombre de 50, casado con una chica Anne Consigny a la que saca 20 años y de la que tiene hijos adolescentes... en fin repito la historia me entretuvo siempre con la esperanza de que ocurriese algo más de lo que en realidad ocurre...
Deshilachada, sin fundamento, me decepcionó sin duda.
14 de junio de 2015
Creo que he visto todas las películas de Armero, empezó con esa frescura de la comedia urbana contemporánea alcanzando cierto éxito y reconocimiento, pero cayó desplomado envuelto en ella, todo parecía lo mismo , grupo de pijos rebeldes sobreviviendo lo contradictorio de sus vidas.. la cosa estaba ya muy trillada, Aquí, partiendo de lo mismo algo ha cambiado..los actores están fantásticos y los papeles parecen hechos a su medida, SanJuan es Juan, Arevalo es Alberto e Inma es ella, Kiti, estupendisima, de madura y Candela muy bien también, Los jóvenes dan su medida y el resultado es una comedia muy agradable, fácil de ver y que no resulta pesada en ningún momento. Me alegro mucho de la remontada de Alvaro.
21 de febrero de 2020
Siempre me pareció dificil, muy dificil escribir un buen guión, desde que me gusta el cine siempre pensé que dirigir no era tan difícil y que actuar no dejaba de ser algo que se va aprendiendo y mejorando con los años y que son pocos esos talentos naturales. Sigo pensando parecido.Con esto vengo a decir que si este subproducto infumable no lo hubiera interpretado una versátil y atractiva Verónica Sánchez y un naturalisimo Sanjuan, algo peor Alterio, y el resto del elenco, en una cuidada puesta en escena y fotografía, esta historia estúpida e increíble no hubiera llegado a nuestras pantallas,
10 de noviembre de 2012
La historia es pésima, mal contada, mal estructurada, tópica, burda y casposa. Pero está Jane Birkin!! una autentica diosa, quizá venida a menos... pero Jane Birkin al fin y al cabo y un extraordinario Lopez Vazquez, que yo no se si era tan buen actor como para interpretar que se le caía la baba por la Birkin o es que literalmente se le cayó, sin menospreciar a tan magnifico actor y conociendo su afición a las mujeres guapas, creo que le costo poco hacer el papel...En fin, el interés del film se limita a los fans de la cantante de Je tàime moi non plus. a una mas que correcta interpretación de Lopez Vazquez y a ver a Jorge Sanz en su segunda película como niño mal criado de madre casquivana.