Críticas de Sermarcan
24 de abril de 2009
Para saber a qué nos enfrentamos en esta saga -digo saga porque seguramente tendremos mas entregas-, es necesario comprender que lo que nos ofrecen no es ni mas ni menos que un divertido cartoon en imagen real.
Nadie se molesta si el Coyote que persigue al Correcaminos cae por un precipicio y en la siguiente escena sigue vivo y coleando. Este el quiz de por qué tenemos un protagonista como Chev Chelios. Capaz de cualquier cosa inverosímil si con ello nos puede arrancar una sonrisa o, mayormente, una carcajada.
Dejemos atras esa ideologia arcaica de que los dibujos son para niños y las peliculas de accion -y esta tiene a rebosar- son para adultos y vayamos al cine a disfrutar como enanos.
11 de mayo de 2009
Junto a Rollerball y Vivancos3 encabeza mi ranking personal de peores películas.
Con la de buenas historias que posee el comic en el que se supone está basada, han elegido un guión escrito por algún hippy puesto de droga hasta las cejas. Sin ningún interés.
24 de abril de 2009
Soporífera cinta del director italiano, mas cercana al documental de viajes por el desierto que a otra cosa, y en la que la historia deja de interesar practicamente después de los primeros quince minutos. Si te gustan los films en los que no ocurre nada y te aburren con paisajes sin fundamento, lentos, tan lentos que, seguramente, hasta los camaras se durmieron rodándolos... esta es tu película.