España España · VIGO
Críticas de IKE
1 2 >>
20 de abril de 2006
Bien, muy bien, la película no defrauda. Sigue el estilo de la primera parte que tanto nos ha hecho reir.

Se disfruta viéndola y la ardilla en fin, es el broche de oro para esta fantástica película de animación. Un óscar para la ardilla...jajaj.
20 de abril de 2006
Que miedo me daba ir a ver esta película... sobre todo si están detrás los hermanos Wachowski que casi me vuelven loco con su...trilogía. Pero he ido a verla, desconfiado, e inconscientemente preparado para ver dos horas de complejos diálogos. Pero no ha sido así, aunque la película tiene un guión complejo que te mantiene enganchado minuto tras minuto la verdad que esta vez si se han lucido.
Una película para tener muy en cuenta, que no te deja indiferente, en la que destaca Natalie Portmant, que me ha gustado mucho. La película es la lucha poética de un terrorista contra un gobierno carroñero, pero aquí el terrorista es el héroe... aquí si el fin justifica los medios, el terrorismo como idea poética es el único camino para abrir los ojos a la gente.
En fin, muy bien, me anima a seguir viendo películas de estos Wachowski. A ver si siguen así...
20 de abril de 2006
Por lo que veo todo son flores para esta película y la verdad no me extraña.
Sencilla pero contundente, perfecta, de como hacer una buena película con un aparentemente sencillo argumento. La película consigue atraparte de principio a fin, con sus vuelcos de guión y un muy buen saber estar. Lo tiene todo, excelentes actores, de principio a fin, un muy buen ritmo y sobre todo... el buen ojo para elegir el momento adecuado en el que tienen que suceder las cosas.
21 de abril de 2006
Muy simple, es una película sólo para pasar el rato. Pese a que tiene un buen ritmo se queda muy corta en espectativas y guión. La verdad que no aporta nada, ni Bruce Willis está bien aquí y eso que es el típico papel para él. El argumento es harto conocido igual que predecible e incluso se me ha hecho absurdo por momentos, nada creíble... pero bueno, entretenida, creo que podrían haberle sacado más provecho a todo ese dinero tirado.
7 de abril de 2006
Aunque no es una mala película al fin entretenida no deja de ser una más en el estilo harrison ford de los últimos años...el padre de familia que sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en una trama que pone en riesgo a su familia y como no, un sesentero inteligente como él tendra que salvarla como buen patriarca que es... en fin, más de lo mismo pero entretenida. Es curioso ver a Harrison Ford ya un madurito de 60 y largos creo en el papel de un experto en internet.
1 2 >>