Críticas de Tsubasa 10
1 2 3 >>
25 de marzo de 2008
Nada más salir de la sala del cine de ver otra película me encontré con un enorme
cartel en el que salía un chico en un paisaje que tenía algo que me gustaba y unos bichitos realmente místicos y en ese mismo momento me dije a mi mismo que tenía que ir a ver esa película. Si era "Las crónicas de Spiderwick".
A la semana siguiente sin falta fui a verla con mi querido amigo Antonio y en el momento que empezó la película me di cuenta que era totalmente de mi agrado y conforme iba transcurriendo la película iba a más. Casi siempre me pasa lo mismo, viendo el cartel sé si me va a gustar la película aunque algunas veces me he equivocado.
En esta no.
Me ha gustado mucho las aventuras que corren los protagonistas en torno a un libro y también los personajes animados que están bien conseguidos a la vez que bastante graciosos. Me ha dejado algo sorprendido los nombres de estos personajes : Cerdonio, Topotrol, etc...
Ya que se han esmerado tanto en el resto de la película podrían haberse esmerado algo más en los nombres de estos seres pero es totalmente perdonable ya que tanto la ambientación, como el mundo mágico que representa y sobre todo la música es una autentica obra maestra. En este caso las apariencias no engañan ir a verla. Excelente.
20 de mayo de 2010
Detrás de esta parodia se encuentra una gran película bastante entretenida. No podemos catalogar esta cinta de brillante ya que como he dicho anteriormente es una parodia y tiene detalles que no tienen sentido pero es muy divertida.
Para que esta película llegue a tus manos se tienen que reunir algunos requisitos imprescindibles:
-Primero ser amante del fútbol a toda costa.
-Segundo que te gusten mucho las artes marciales y sobre todo el kung fu.
-Tercero y lo más importante que te guste la serie de animación oliver y benji (captain tsubasa).
En definitiva este film es una mezcla entre esas tres cosas.
También lo que más me ha gustado de esta cinta es que es lo más parecido a una película de animación pero con actores de carne y hueso incluso incluyendo parodias y chistes sin sentido igual que en las series manga es genial os la recomiendo.
22 de febrero de 2010
Casi siempre tendemos a ir a ver una película dependiendo de los actores que participen en ella. En este caso estamos ante un film protagonizado por Viggo Mortensen, lo que quiere decir que nos encontramos una historia a priori bastante interesante, claro que para llevarla a cabo tambien influye el director para mí desconocido. Aclarado lo dicho anteriormente y con muchos puntos a favor esta película, ya que el trabajo de este actor Mortensen es muy de mi agrado me dispuse a ver esta angustiante historia, la cual se puede comtenplar a un Viggo Mortensen desolado y con unos miedos impropios de los que él siempre ha tenido en casi todos sus papeles anteriores, claro que estos miedos resultan totalmente aceptables ya que en este caso este actor encarna a un personaje de la vida real, más concretamente a un padre con su familia destrozada y cuidando de un hijo totalmente indefenso ante un mundo cruel en el cual sobrevivir es la única aspiración.
Como pasa en casi todos los aspectos de la vida por muy bien que se llevo a cabo una labor si no la acabas con maestría se queda correcta pero no impecable, para que quede de esta manera se debe culminar de manera sublime. Con todo esto quiero decir que esta película me ha encantado, pero tiene un final demasiadamente correcto para un mundo tan cruel que te pintan a lo largo de la cinta, debido a esto no puedo dar mas nota a esta película pero yo creo que catalogarla de interesante esta bastante bien.
28 de marzo de 2008
En este caso nos encontramos ante una película de Van Damme, por lo que no pretendamos que el guión sea una obra prodigiosa. A partir de lo dicho anteriormente podemos empezar a hablar de la película. No se me olvidará jamás el día que vi esta película, fue ya hace tiempo cuando yo era más pequeño. Entonces me pilló una época en que me encantaban los videojuegos que aunque me siguen gustando ya no de la misma manera que antes. Pues ahí va el tema esta fantastisca película de Van Damme emula perfectamente a un videojuego de consola de peleas en todos los aspectos. Primero esta trata un combate secreto en el "Kumité". Pues bien los luchadores de estos combates podrían ser perfectamente permutables a los del juego Street Fighter. Después La música te deja el cuerpo paralizado es buenísima y además transmite mucho sentimiento. Y no hablemos ya del combate final que es sensacional y el trabajo de mi amigo Van Damme es todo un éxito. Contacto sangriento sin ser un obra maestra es una película que engancha hasta el último momento. Se la recomiendo encarecidamente a los amantes de los videojuegos de peleas.
31 de mayo de 2008
Hombre lo que es la serie en si podríamos decir que es bastante mala. Pero vamos por regla general todas las series de este tipo son así de pésimas. Ésta en concreto tiene un encanto especial, a pesar de que carece de argumento alguno. Merece la pena verla de vez en cuando porque al protagonista, Ulises, le ocurren una serie de desgracias seguidas casi siempre causadas por Rai, un gitano amigo suyo que también te mondas de risa con él. En definitiva si el jueves por la noche no os sale un plan mejor merece la pena verla.
1 2 3 >>