Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Troy McClure
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
17 de marzo de 2010
70 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta las narices de peliculillas cochambrosas como esta. He leído críticas diciendo que era mejor que Harry Potter, y una leche y eso que Potter no es santo de mi devoción, pero al menos entretiene. Esta película es un paseo por las ciudades de siempre (las Vegas, N.Y., Hollywood…) así es normal que los americanos se crean el ombligo del mundo. Todo les pasa a ellos y como no podía ser menos el Olimpo está en el Empare Estate Building. La cinta la completan unos personajes absurdos como el mejor amigo y defensor de Percy, que no sé cuantos años llevaran juntos pero al ver la película parece que se acaben de conocer. Y para acabar unos efectos que tienen tanto digital que casi mejor que hagan películas de dibujos animados.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Hay otra cosa que no logro entender de estas películas y es el sentimiento por los padres. Si mi madre se cae y se da un golpe en la cabeza, yo ni duermo pero estos héroes artificiales y carentes de sentimientos les dedican 1 minuto de silencio si mueren y que siga la película, pero si luego se enteran de que están vivas dan la vida y dedican todos sus esfuerzos y la trama en ayudarlas. Si se te ha visto el plumero...tu madre no te importaba una mierda.

Creo que la formula americana ya no sirve.
27 de enero de 2010
17 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece genial que cada uno defienda en lo que crea, pero este comercial no me ha llegado a lo más hondo. No ha conseguido ni entretenerme. No me llega ni a sorprender su final WTF y al estar todo tan masticadito solo me queda una duda...¿que habría pasado si hubiera sido gorda y fea?
30 de junio de 2011 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que tonta eres, que bajando una escalinata de nada perdiste el zapato y esta chica aunque tenga que correr por encima de los escombros o saltar desde diversas plataformas, no pierde ni la sonrisa, y eso que lleva unos buenos tacones.

Por lo demás, no busques ni un atisbo de racionalidad y disfrutarás...disfrutarás mucho visualmente, pese a esos diálogos vacios y esa pasimonia en recrearse en contarnos cosas que ni si quiera nos importan.

Después de ver la trilogía completa sigo haciéndome esta pregunta...¿es normal que un humano aguante un golpe de un Decepticon y después de recibirlo además siga corriendo como si nada?
31 de julio de 2011
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de haber visto superfumaos, que es la otra gran mierda de película de estos dos, la pregunta es ¿qué me esperaba?, pues nada solo quería llegar a la parte en la que salía Natalie Portman, pero...me quede con las ganas. Esto no es cine, esto es una burla de unos tíos que tienen que pasarse el día fumando hierba...eso también explicaría la presentación de los Oscars que hizo el señor James Franco.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para