Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Fareworld
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
16 de diciembre de 2017
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Laioncritic:

Un niño esta en la trona esperando para comer, los nervios hacen que recuerde aquel pure mal oliente de verduras del otro dia o aquel pescado seco intragable..se pone nervioso y espera impaciente, mira los dibujos mientras come un trocito de pan duro. En un momento.

Un anuncio de alimentacion infantil le provoca aun mas hambre y piensa ¿ me traera mi papa algo tan rico ? Son muchas las decepciones salvo alguna sorpresa, lo de chuparse los dedos son glorias que suceden en pocas ocasiones.

Llega su papa con un plato en la mano y la mejor presentacion...su sonrisa.

Esa sonrisa de papa que advierte todas esas intenciones y amor que un padre pone a sus recetas para que el niño quede satisfecho y bien alimentado...los nervios de verle y el hambre hacen que el niño aplauda y levante el brazo con el que sostiene un tenedor de plastico..lo alza al aire como si de ese gesto adelantara una avanzadilla militar, un aviso del inicio de una gran batalla, un preludio de algo grandioso.

Una vez solo viendo el plato en la bandeja de la trona aplaude, agradeces con ello esa tradicional presentacion del plato, ese tradicional trabajo de su padre por agradar, por hacerle feliz.

El plato no pretende esconder nada, no deja lugar a engaños, ese padre desea mostrarle que no hace falta ponerle un pure para que coma de todo. Alli estan los temidos ingredientes de siempre, verdura la maldita dichosa verdura pero aderezada con mimo para que resulte atractiva. La patata de la salvacion que el niño sabe que deberia acompañar en todo plato , algo de carne pero en trocitos mezclados sin aliños no salsas que camuflen la esencia de todos los ingedientes, con sus defectos y virtudes de todo plato completo.

El niño respira y prueba una pinchada estudiada al milimetro, un 30 % de patata tradicional , un 25 % de carne fiable , un 40 % de arriesgada verdura y un 5 % de ajo, aceite y cebolla que el niño suele odiar por separado pero que inteligentemente su papa supo añadir en su justa y optima medida para que el plato brillase.

El sabor de aquella primera pinchada es tan reconocible que queda sorprendido...hay texturas que no le gustan pero el apoyo de la patata y la carne hacen que sienta una especie de repulsion satisfaccion unica... demasiada hambre para escupir...demasiado bueno para no seguir comiendo.

El niño no controla sus emociones ante tal arriesgado descubrimiento...¿acaso no eran los mismos y tradicionales ingedientes del pure ? ... desconcertado quiso deglosar el plato con el tenedor para descubrir el secreto..que rico estaba aquello por Dios....que lleva...analizando aparecieron los temidos guisantes...la horrible zanahoria...la insufrible alcachofa...pero aquello no era igual...todo era atractivo en aquel plato...como es posible que aquellos ingredientes le supieran tan bien ?

Su papa no solo queria que se alimentase bien..queria que disfrutara queria que se sorprendiera que cambiarlo todo sin cambiar nada...

Ese plato era el resultado del amor por el trabajo bien hecho..era el resultado de asumir que con ganas los errores pueden ser aciertos y que para tener exito no hace falta tenerlo todo, hace falta creer en todo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Saga of the Vagabonds
    1959
    Toshio Sugie
    Mia
    2018
    Galia Barkol
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para