España España · Alicante
Críticas de Cosky69
1 2 >>
26 de julio de 2020
Leía el primer libro. Lo típico de estos tiempos. Insustancial y oportunista.
Respecto a la peli:
Los paisajes son bonitos.
Los actores están correctos. Algunos notables.
El resto...confuso, ininteligible, inconsistente.
El sonido, infumable.
22 de marzo de 2014
¿Esto es cine de calidad? ¿Fantasía? ¿Acción? No doy crédito. Que sopor. Que aburrimiento. A los 20 minutos había desconectado, al día siguiente ni me acordaba del ¿guión?
El protagonista ¿es actor?
En fin...
30 de enero de 2014
En principio pensé que nadie en el equipo productor de esta película había leído 1984. Conforme lo pensaba más increíble me parecía (¿Y eligen a Hurt?...noooo....es un guiño), de manera que concluí que se dirigen a un público que ni sabe que existe la literatura distópica de la primera mitad del XX. Después descubro que se basa en un reputado comic...En fin.
Me ha parecido una película ridícula, increíble, incapaz de transmitir las más mínima emoción. Hasta aquí normal, entra dentro de lo habitual del cine contemporáneo Made in USA.
Lo que me parece patético es que haya servido de inspiración a no se qué movimiento pseudolibertario.
16 de abril de 2017
Menudo tostón, por favor. Enésima peli de estas que me provoca un profundo sopor. Una película plana, carente de emoción, mal dirigida ( si Abrams no salvó la franquicia no lo iba a lograr el tal Edwards). El constante recurso a la nostalgia es el único argumento de este verdadero bodrio.
9 de mayo de 2015
...basura.
¿Para que hacen "remakes"? De acuerdo que la original no ha envejecido bien...es lógico tal y como ha cambiado el mundo en los últimos 30 años, pero ¿Qué aporta esta nueva versión? Se podría decir que nada, pero sí, sí que aporta...aporta malas interpretaciones, insustancia, aburrimiento, sopor, sueño...
Paul si lees esto, ;-D, dale las gracias al brasileiro, nos ha hecho recordar que bien hacías las cosas.
1 2 >>