España España · guadalix de la sierra
Críticas de molfilm
18 de diciembre de 2015
La película en general cumple con las expectativas de todo fan de star wars, unos efectos especiales y escenas de acción que te dan ganas de aplaudir en mitad de la película, unas actuaciones geniales, un humor inteligente y lleno de pequeños puntillos propias de las películas de Disney, interpretaciones espectaculares, y pequeñas partes que nos llevan a la nostalgia de la trilogía original y recordar antiguos personajes acompañado todo ella de una trama buena, y un desarrollo de la película también genial, y ahora... ¿Por que es todo tan genial?

Fácil señor por que esto ya lo hemos visto antes, es como ver star wars episodio iv pero creada en el cine de hoy en día, como un remake, si tiene cosas muy buenas y nuevas, pero todo el tiempo no paras de ver y sentir que estar viendo un remake de una nueva esperanza. Pero a pesar de ello deja un buen sabor de boca

Cuidado spoilers
6 de agosto de 2014
La saga se despide con el film de Shrek, felices para siempre, y para mi gusto un gran final para una de las mejores sagas de animación de la historia.

En mi opinión...Si se critica solo lo que es la película, puede si que quede un poco floja, pero de todas formas es una idea para mi gusto original, es muy divertida y entretenida ademas de una animación excelente aparte de su gran dinámica para contar la historia que te deja en tensión todo el tiempo por el beso de amor verdadero para romper el hechizo.

pero si lo pensáis bien, la saga de shrek no es como cientos de películas de animación que lo único que hacen es sacar pasta como por ejemplo ice age o Madagascar que cada película es mas de lo mismo y no tiene fin alguno

La saga de shrek es por lo que me gusta tanto, por que tiene su principio, su final y las ideas bien claras, por eso considero tan buena esta película, que tras todas las cosas que le han pasado a shrek, que empieza siendo un ogro solitario y termina con una familia y amigos estupendos y aquí en esta peli te lo dejan bien clarito, aquí se acaba todo y shrek a triunfado, y nos damos cuenta al final cuando vuelve de el trato que hace con rampel, que tras perderlo todo y volverlo a recuperarlo se da cuenta de que su vida ya es perfecta y la saga de shrek trata de eso...De la vida de un ogro que pasa a ser un amargado a tener una familia, amigos y una vida estupenda.

Y vivieron felices y comieron perdices
6 de mayo de 2013
no se a que viene tanta buena critica, no le llega a pixar ni a los tobillos¡ decian que iba a tratar de videojuegos y eso es solo los 15 primeros minutos, en el momento en el que ralph aterriza en esa mierda de mundo de piruletas, la película se vuelve normal, nada del otro mundo como parecia, el final mola bastante como el principio, pero lo que es el nudo de la historia es un aburrimiento, es para niños pequeños...

Conclusión, una buena pelicula pero no es nada de el otro mundo, tipica de esta nueva generación de disney como por ejemplo tiana y el sapo
16 de mayo de 2021
Bendita infancia que me diste esta película tan maravillosa, esta pieza no para de sacarte emociones.
Tiene comedia, bromas para adultos, aventura, momentos realmente emotivos, un guion rápido y que engancha,
un peliculón.
Si veis esta critica, dejar de buscar y enchufarla ya, os animo a ver mas allá de lo que a simple vista perece una película infantil.
Analizar cada palabra, cada momento, y os daréis cuenta de semejante maravilla.
Un verdadero clásico infravalorado señoras y señores, nada que ver con sus secuelas, esto es cine en mayúsculas, no hay derecho a que su calificación sea un aprobado justo.
Una película que trata la amistad, los problemas en el entorno familia, lo que significa crecer y tener un hermano pequeño.
Para mas detalle de por que esta película es grandiosa mira en spoilers.