You must be a loged user to know your affinity with paula
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7.8
158,230
9
23 de julio de 2005
23 de julio de 2005
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película muy divertida, simpática y cautivadora. Para niños, jóvenes, adultos... Muy brillante y que transmite grandes valores de nuestra vida social que nos afecta,el físico.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Muy simpática y entretenida. Los personajes Shrek y Fiona nos enseñan que lo más primordial no es el físico sino el interior. Para todo tipo de espectador. Muy interesante y tremendamente divertida.

6.0
8,930
5
20 de julio de 2005
20 de julio de 2005
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento esta bien, aunque parece que la película vaya en contrarreloj, quiero decir que todo lo que sucede es muy rápido. Por lo demás es típico a las demás películas románticas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sigo diciendo que el argumento está bien, típica. Aunque para mi opinión si no hubieran hecho tantas "subcarpetas" como;"Al cabo de dos años" o "Al cabo de tres años" y hubieran dado más detalles de lo sucedido hubiera sido más intrigante. Es muy rápida y simple.
Más sobre paula
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here