España España · Madrid
Críticas de Jose
5 de diciembre de 2017
Normalmente de las películas se suele decir que son buenas o malas con todos los matices intermedios. Esta película es digna de recibir otra calificación que procede más de la estética que de la ética si por estética se entiende que se habla de lo bello y de lo feo y de ética que se habla de lo bueno y de lo malo. De esta película creo que se puede decir que es una bella película.
Sorprende que con un guión tan carente de sobresaltos, casi lineal se podría decir, se pueda mantener la atención embelesada del espectador. Hasta tal punto es así que a mediados de la película se sospecha que muy bien podría transcurrir hasta el final sin que sucediera nada. Al fin sucede algo pero lo que sucede no altera la tranquilidad con que transcurre lo que se cuenta.
En definitiva que para no alargarme diré que es una película absolutamente recomendable , en la que destacan tres actrices tan excelentes como apacibles en su actuación y que se desarrolla en unos paisajes inolvidables. Eso es todo salvo que se corra el riesgo de contar la película.¡Gracias Coixet¡
10 de diciembre de 2017
Creo que he visto esta película tres o cuatro veces desde su estreno y he de confesar que en la última visión de la misma he disfrutado como en las anteriores. No obstante creo también que la película ha sufrido la mella del tiempo de una manera no exagerada pero si patente . Las escenas de violencia siguen siendo impecables. Sin embargo hay escenas, sobre todo las de las disputas internas del grupo salvaje y de su grupo perseguidor que dejan mucho que desear por su ingenuidad.
7 de diciembre de 2017
Es sorprendente en efecto si se tiene en cuenta que es una película española en escenarios de Estados Unidos como Las Vegas y Los Ángeles y con actores extranjeros salvo que algunos actores de segunda o tercera fila puedan ser españoles. La película tiene un guión sorprendentemente bueno lo que la convierte en una película entretenida y de cierta calidad. El problema para que la película no se pueda calificar más que como de pasable son los actores. Salvo la actriz que aparte de ser bellísima hace un buen trabajo, hablo de Elke Sommers , el resto de actores se puede considerar detestable. Lo que trae en consecuencia que la película se desmorone y mantenga su interés gracias a su guión y a pesar de sus actores.
15 de enero de 2015
La serie está dirigida con el mismo sentido del humor que caracteriza a la película de la que recibe el nombre. Supongo que hay personas a las que las escenas violentas de la serie no les harán ninguna gracia. Otros espectadores entre los que me cuento siguen la serie con una sonrisa en los labios. Un sinnúmero de personajes son auténticamente divertidos cuando no grotescos. En contraste la protagonista policía que recuerda tanto a la de la película Fargo es un personaje auténticamente entrañable. El frío, el hielo, y la nieve son otros tantos protagonistas de la serie que sin ese frío y paisaje desolador hubiese sido imposible o una película bien diferente. En suma se trata de una serie altamente recomendable.