Colombia Colombia · Bogota
Críticas de BEL
17 de enero de 2009
Me encanto!! Personalmente soy una gran admiradora de Danny Boyle, desde su sorprendente "Trainspotting" y creo que sigue cautivándonos con su mágica forma de contar historias. "Slumdog Millionaire" me confundió un poco al leer la sinopsis, pues a primera vista el tema principal de la película puede parecer superficial e insólito, pero con apenas los primeros 5 minutos de la película, supe que estaría a punto de disfrutar una gran obra maestra.

La fotografía y el arte de esta película son magníficos, nos transporta a una India, increíblemente representada por la predominancia de un amarillo curry combinado exquisitamente con los colores vibrantes típicos de esta tierra. No se puede negar la relación con "Ciudad de Dios", pero al estar tan bien realizada, solo produce admiración, mas que comparación.

Cada toma es perfecta, en cuanto al ángulo, iluminación y escenografía. Manejando un mínimo de colores, crea un perfecto diseño, camuflando a los personajes en su entorno y creando una armonía y calma, que contrasta con los rápidos movimientos de cámara, encuadres atípicos y edición vertiginosa.

Bueno, eso es todo!! La recomiendo con toda :)
BEL
17 de enero de 2009
Esta película es una adorable visión optimista de la vida. Así llevemos una rutina sin grandes acontecimientos, lujos o exageraciones, podemos encontrar un modo diferente de aproximarnos a la realidad y ser felices. Refrescante y envolvente, poco a poco "Happy-go-Lucky" nos sumerge en un mundo extraordinario en el mas ordinario de los contextos.

Vale la pena decir, que todo depende bajo la óptica que se mire... pero si la disfrutamos con los mismos ojos que la protagonista Poppy, encontraremos la delicia en la normalidad y nos quedará un dulce sabor, que nos recordará que nuestras vidas son geniales!!

Estupenda actuación de todo el reparto, pero indiscutiblemente la ganadora del Golden Globe, Sally Hawkins, se roba el show.

... and remember BE HAPPY !!
BEL