Haz click aquí para copiar la URL
Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Distrito Nacional
You must be a loged user to know your affinity with Pablo Díaz García
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
6 de agosto de 2023
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente no termina de funcionar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Barbie fue una película que me decepcionó bastante. Siento como que fue un trabajo de escuela repartido por 3 estudiantes y que al final juntaron cada trabajo e hicieron uno. No siento que tenga ni pies ni cabeza.

Lo malo:

Está llena de incoherencias con relación al control de los personajes en Barbie Land, por ejemplo, se supone que Barbie no es afectada por el control de los hombres (ya que es ahora los hombres que juegan con los Kens y las Barbue) pero todo eso pierde sentido cuando las Barbies "empiezan" a despertar después de un discurso victimista.

Es una película dirigida a las feministas (las que rozan el feminazi) ya que todos los hombres de las películas son estúpidos. Una película que se disfraza de moralista y sin embargo son igual de controladoras que los hombres. Cuando tuvieron la oportunidad de ser una sociedad equitativa tras el intento de cambio de constitución decidieron seguir siendo una sociedad matriarca y aunque después de eso los hombres tuvieron un poco más de inclusión ahora podría decirse que es un mundo más parecido al real.

Lo bueno:

Las escenas entre Barbie y Ken son divertidas.
6 de agosto de 2023
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi caso fue así (como dice mi título) ¿Jackie Chan y John Cena en una misma película? Asombroso y más aún después de ver la actuación que hizo John Cena en Peacemaker... Eso fue lo que pensé.

Sin embargo no esperaba mucho y aún así me decepcionó. Las escenas de acción empiezan tardíamente (yo esperaba balazos y patadas desde el inicio), los chistes son bobos, es predecible (obviamente), el villano es terrible. En fin, una película muy floja.
6 de agosto de 2023
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo bueno: Una comedia romántica bastante aceptable. Te da las risas que necesitas y no se te hace larga o tediosa.
Lo malo: Es predecible en cuanto a la historia, algunos chistes pueden ser muy tontos y eso hace que la película pierda puntos.

PD: A los fans de Jennifer Lawrence les gustará está comedia.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para