España España · Barcelona
Críticas de Quim
25 de mayo de 2008
Antes de todo decir con el máximo de los respetos que no entiendo las críticas negativas que puede despertar esta nueva entrega de Indiana Jones. Aunque es bien cierto que la parte final se resuelve como si de un nuevo Expediente X se tratara, es bien cierto tambíen que todo el metraje está rodado con un ritmo poderoso y trepidante. En todo caso preguntaria a la gente que sale tan decepcionada, que me pudiera nombrar algún film actual , en donde la aventura se viva tan intensamente como en esta nueva entrega.

Y es que el fim, es todo aventura, diversión, humor, acción. Cierto es que Harrison Ford se empieza a ver algo mayor para tantos peligros a sortear, pero el mismo lo asume durante la pelicula, sin ningún tipo de reparo.

En fin, mi consejo es que vayan a verla, que saquen el espiritu infantil que llevan dentro y dejense llevar por una de las mayores aventuras que se puede ver en la gran pantalla. Indiana Jones ha vuelto. Viva la aventura
31 de diciembre de 2012
Me dispuse a ver esta película con la predisposición de que iba a encontrarme con la decadencia de la serie y la sorpresa fue que resultó lo contrario. Age Ice 4 es una muy buena continuación de la saga. Mucho mas divertida por ejemplo que Madagascar 3. Es cierto que sus directores hacen un guiño nada disimulado a los films de Jack Sparrow , pero eso no es ninguna losa, sino que hace que la película funcione muy bien como film de aventuras. La irrupción de algún nuevo personaje como la abuela de Sid es la mar de divertido. En definitiva, para mi modo de ver, Ice Age 4 cumplió con creces la finalidad de divertirme con su visionado.
27 de mayo de 2008
Muy buena película que nos describe un futuro a la vuelta de la esquina, donde el caos, el desasosiego, la anarquía y el terror reinan en nuestro planeta. El futuro que nos describe es de los que ponen los pelos de punta y en donde apenas tiene cabida la esperanza para un mundo mejor.

En cuanto a las intrepretaciones, excelentes tanto Clive Owen como Michael Caine, éste último con una caracterización a lo John Lennon entradito en años. La banda sonora también acorde con la excelente calidad del film y en el que irónicamente - y tratándose de un film futurista como es este-, suenan temas de los años 70, como por ejemplo el " In the court of the Crimson King" de los King Crimson.

En definitiva, una película donde no caben las sonrisas, en donde el pesimismo y la desesperanza es su leif motiv , pero que vale muy muy la pena verla y en donde seguro que al finalizar la misma a la mayoria nos quedará un mal sabor de boca por la historia en sí , pero un muy buen sabor de boca por haber visionado un notabilísimo film.