Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
You must be a loged user to know your affinity with Manguis
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Oz (Serie de TV)
Oz Oz
Serie
Estados Unidos1997
7.9
6,093
Tom Fontana (Creador), Nick Gomez ...
10
19 de enero de 2011
39 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grandísima serie que nos brinda de nuevo HBO. Y ya van unas cuantas (The Wire, Six Feet Under, Los Soprano, Hermanos de sangre...), todas las mejores en su categoría.

Durante sus 6 temporadas OZ nos mete en Oswald, la prisión de máxima seguridad nivel 4, donde intentan convivir (más bien sobrevivir) día a día los criminales más peligrosos de todo el estado.

No es una serie muy conocida, y ni falta que la hace. A todos aquellos que quieran una serie con acción, una buenísima caracterización de los personajes, drama, realismo, emoción...en OZ lo van a tener a raudales. Durante sus 6 temporadas no hay ni 1 solo capitulo que baje el tremendo listón que tiene esta serie.

Posiblemente nunca se vuelva a hacer una serie carcelaria con tanta calidad como esta. Y buena muestra de ello es el cariño (o tirria) que coges a algunos de sus personajes (y no son pocos).

HBO, te debo mucho. ¡Gracias!
Clannad (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7.0
940
Animación
9
14 de febrero de 2010
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece muy poca nota un 7,3 para este pedazo de anime, que juega con los sentimientos del espectador continuamente. Muestra de ello es el último capitulo extra (el 24), donde se narra una historia totalmente diferente, y en menos de 20 minutos es capaz de emocionarnos a más no poder.

Lo tiene todo: una historia muy entretenida, personajes carismáticos y muy personales, voces originales de lo mejorcito que he escuchado... y sobre todo mucho, mucho drama.

A mi no me gusta nada el drama, pero es que cada capitulo está narrado perfectamente, desarrollando la historia poco a poco... y hasta que no se te humedecen los ojos no sabes hasta que punto a profundizado en ti. Muy recomendable.
24 de mayo de 2010
30 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
En líneas generales es una serie muy buena, que engancha y en la cual cada temporada es una odisea.


Si abusan de tantas incógnitas lo lógico es resolverlas todas, y no dejar para la imaginación de espectador todo lo que no has sabido contar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
He de decir que quería escribir un comentario y puntuar esta serie cuando hubiese acabado de verla entera (cosa que he hecho esta misma mañana), por lo que mi comentario está bastante influenciado por el final (chapuzero es decir poco).



Mi baja puntuación viene por lo siguiente: Perdidos en una serie que abusa de las incógnitas para tener al espectador enganchado hasta el último minuto, pero...¿qué pasa cuando esas incógnitas se vuelven en la contra de la serie? Eso es lo que ha pasado con Perdidos, la cual deja en el tintero muchas, muchísimas de sus incógnitas, y algunas tan esenciales como ''¿Qué es la isla?''
16 de febrero de 2010
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Allá por Octubre del año 2006 se estrenó el primer capitulo de Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Sólo la hicieron falta un par de capitulos para ser reconocida mundialmente entre los aficiones al anime, y es que desbordaba calidad por todos sus costados: animación muy fluida, combates apasionantes, estrategias enrevesadas, historia de frustración y esperanza...

Mucho tuvimos que esperar los fans, pero en el 2008 se emitió el último capitulo de su 2ª temporada, la cual, en mi opinión, es muchísimo mejor que la 1ª parte: la calidad de Code Geass va en aumento en cada capitulo, hasta llegar al final, el cual es la perfección.

Para muchos, entre los que me incluyo, fue el mejor anime del 2008. Uno de los animes que se recordará por años.
19 de marzo de 2010
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada quiero decir que no se trata de un 10, sino de un 9,5 (pero le pongo un 10 porque se acerca más a la perfección).

Para los que hayan visto la 1ª temporada, ya saben de que trata el anime, su historia y su enorme sentimiento. Pues bien, esta 2ª temporada lo mejora en todo: mejor animación, mejor historia, más sentimientos (pedazo de últimos capitulos, menuda maravilla).

Poco más que añadir que no hayan comentado los anteriores usuarios. Sólo decir que si te gustó Clannad (y más si te maravilló como a mi), Clannad After Story, lleva al anime a otro nivel. Sin duda un anime muy grande.

PD: atención especial a la historia paralela de la niña y el robot, y como encaja en la historia de Tomoya.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Digital Addicts
    2018
    Adèle Flaux, Paul Moreira
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para