Críticas de Bibito
1 2 >>
16 de octubre de 2021
Película española que tiene terror y thriller. Es una Clase B orgullosa de serlo (ese color y "manchas" en la imagen), y que es claramente un homenaje a ese tipo de cine. El argumento no es nada original, y no se si es adecuado que los personajes sean como son, sobre todo que el protagonista, que no da tiempo a digerir muy bien nada debido a lo corta y rápida que es, aunque, no obstante, eso es una bendición! Se nota la precariedad en muchas escenas a pesar de que el director se las ingenia para que funcionen, pero lo mejor es la música y las interpretaciones de los tres protagonistas.
16 de octubre de 2021
Una de las mejores películas de terror. Creas o no si la historia es real o no, lo cierto es que el elenco es impresionante (sobre todo la protagonista, Sandra Escacena, y sus hermanos pequeños ... ¡absolutamente genial!). No abusa de los sustos fáciles y el clímax es realmente aterrador. Es del director de Rec, por lo que la calidad estaba garantizada.
16 de octubre de 2021
Esta mezcla de películas se basa en el cómic, y aunque hay ciertos aspectos similares, casi iguales, lo que importa es si la película es entretenida, interesante o divertida. No lo es en absoluto. El diálogo es ridículo, los efectos especiales descuidados y la dirección es fea y mala. Pero lo peor es el actor protagonista, sin carisma, sin fuerza y sin nada. Una tontería.
16 de octubre de 2021
Quizás la mejor película de terror española de todos los tiempos. El gran Narciso Ibáñez Serrador nos trae una historia escalofriante donde los niños son los malos. Realmente no hay una explicación lógica de por qué sucede lo que sucede, pero no importa. Es realmente aterrador ver lo que hacen los niños y, sobre todo, lo que los adultos no pueden hacer, precisamente porque sus enemigos son los niños. Fíjate que es mejor verlo en su versión original (inglés con algunos diálogos en español).
16 de octubre de 2021
Esta película es un clásico del cine de zombies... aunque en realidad no lo sea. Pero la ambientación es fantástica, y los actores estupendos. Menos mal que ponen humor, que es lo que hace que todo avance. Manuela Velasco está increíble en su actuación, y tiene escenas realmente terroríficas (no haré spoilers). Siempre he querido visitar Barcelona después de ver esta película!!
1 2 >>