Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Ejido
You must be a loged user to know your affinity with zicolirola
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
14 de octubre de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga dejó de tener su gracia con la 3ª película y no han parada hasta terminar de machacarla en ésta. Tenue intento de mejorar lo ya destrozado, pero el reparto de las dos primera películas quizás no era tan famoso, pero que demonios, ¡te partías de risa con ellos!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Las partes en las que aparecen secuencias de "Mamá" y poco más son divertidas, pero al final hacen lo mismo que en esas mismas películas, la historia se deja llevar por otras películas.
15 de octubre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Luhrmann ha sabido crear una Nueva York bien ambientada y colocada en el tiempo, además de una historia coherente, dejando de lado alguna laguna. Pero lo que realmente da la nota son las actuaciones de Tobey Maguire y DiCaprio, gran pareja, y Joel Edgerton. Buena adaptación del libro que hay que ver al menos una vez.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La actuación final de Carey Mulligan resulta aplastante tras el buen comienzo, siendo apática y carente de carisma, una pena que no estuviera a la altura del pobre DiCaprio, que finalmente es asesinado con la llama del amor aún llameante en sus ojos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para