España España · Valencia
Críticas de vicsan7
8 de febrero de 2011
Estamos ante una serie que a priori puede invitarnos a extraer varias conclusiones:
1. si es un producto español para la mayoría de personas automáticamente tiene que ser malo.
2. si encima lo realiza t5 debemos considerar que es un bodrio de la fábrica de Basile.
3. siempre tenemos que comparar nuestros productos con las series estadounidenses para así sentirnos mejor al criticarlos.
4. Con ver 5 minutos de la misma ya tengo suficiente para saber de qué va.

Podría seguir enumerando un largo etcétera y valorar que, evidentemente, esta serie no posee la calidad de por ejemplo Prison Break. Pero hay que destacar que esta serie tuvo muy buena audiencia en el momento en que fue emitida y eso sería por algo. Muchas veces hay que dejar de lado nuestros prejuicios simplistas y valorar que esta serie no sólo ha sido el "fenómeno duque" para el género femenino, ni que sólo son "tías buenas y drogas" para el masculino, si no que esta serie aportaba tramas policiacas, conspiraciones, asesinatos, rupturas, triángulos amorosos...y un sinfín de cosas que podría enumerar.

Esto es un producto que invita al entretenimiento puro y duro ( y conseguir eso semana tras semana es algo que pocas series, aunque sean de mejor calidad, puedan aportar) y además, han salido en ella grandes actores/actrices: véase Cuca Escribano,María Castro, Fernando Guillén Cuervo.. Es cierto que la calidad disminuyó al término de la tercera temporada, pero no por ello voy a restar méritos a una serie realmente entretenida.
vicsan7