Críticas de illalydlvega
27 de enero de 2019
Yo opinó que es una muy buena película, porque en el transcurso de ella se muestra la valentía y destreza de un boxeador que siguió los pasos de su padre ya fallecido Apollo Creed y de su amigo Rocky Balboa, Rocky fue el entrenador personal de Creed, el siempre lo llevo a salir adelante, a superar sus miedos y nunca rendirse, siempre fue su apoyo y mejor amigo.

Se enfrento en una pelea donde casi muere, por la gravedad de los golpes a sus costados, y aun así el nunca se mostró débil siempre tenía el coraje para hacer las cosas y demostrar que siempre que si te caes te puedes volver a levar, y que siempre hay que ser humildes, agradecidos con las demás personas, que si un día perdemos tenemos que saber perder como saber ganar, en la vida siempre va a ver altas y bajas pero siempre tenemos que buscar una solución o ver que se puede hacer para sacar algo bueno, esta película te enseña a ponerte en el lugar de los demás, te enseña a ser agradecido, valiente, atrevido, humilde y a ser justo.
illalydlvega
18 de febrero de 2019
Básicamente este película trata sobre 2 grupo unos que son los "mirreyes" y los otros que son los "godínez" bueno los godínez trabajaban en una empresa de zapatos y su jefe era el padre de 2 de los mirreyes, un día su padre ya no esta con ellos y sus hijos tiene que sacar adelante la empresa para que no la vendan y les proponen hacer un prototipo de zapatos al grupo de los mirreyes y al de los godínez, entonces cada quien hace su prototipo y el que era como el supervisor les dijo a cada equipo que habían ganado los dos pero ellos no sabía, entre ellos dos había mucha revalidad, pero cuando van a festejar su triunfo se van a un balneario donde los mirreyes van a ir a una fiesta privada y los godínez pues a la alberca normal y después de tiempo se encuentran y se van a los toboganes donde se divierten mucho y conviven, terminan bien el día, después de tiempo hubo una confusión se separan pero vana buscar al del problema para arreglar la confusión, y juntos se pueden unir para sacar adelante sus relaciones y la empresa.

creó que más que nada la película nos quiere dar a entender que no tenemos que juzgar a las personas antes de conocerlas y que debemos de ser unidos y siempre trabajar en equipo y ser honestos en todo lo que hagamos.
illalydlvega