Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Mauricio
27 de mayo de 2020
Me pareció fascinante la actuación de Rhys, y el resto del elenco acompaña de una manera fabulosa. Las historias de cada personaje son increíbles, te sentís identificado en cada escena. Todo el tiempo pensás y volvás a repensar ¿que hubiese hecho yo? Sos soviético y norteamericano al mismo tiempo. No sabes hasta el minuto final de la sexta temporada como va a terminar, te mantiene con una tensión e intriga que pocas series dramáticas logran porque no es solo el espionaje, es sobre ser esposo/a, ser padre, ser amigo, la Lealtad. Todos estos temas dan vueltas todo el tiempo, en todos los capítulos.
3 de diciembre de 2017
Sentí como que no profundizaron ninguno de los personajes, ninguna de sus emociones me llegó, no por la calidad de la actuación que si me parecieron buenas sino por los diálogos, como que se cortaban rápido... quizás quisieron meter mucho y el que mucho abarca. Las escenas de acción me parecen estupendas tanto en la primera como en la segunda pero le faltaron algunas por la mitad del film a mi gusto.Por lo demás no tengo quejas.
1 de junio de 2020
Es una película basada en la vida de un hombre que perteneciendo a una religión ortodoxa trata de vivir con dificultades a adaptarse a las reglas estrictas (demasiado) de la misma. Transcurre en un barrio jasídico de nueva york donde también nos sumerge en las características de mismo como así también a las costumbres de los habitantes del mismo. La historia si bien es modesta y no esta eclipsada por un drama extremo, llega a conmover por la angustia real y cotidiana de su protagonista.
1 de junio de 2020
El robo del siglo (2019) - Es una película argentina basada en un robo real ocurrido en Buenos Aires en 2016. Lo más entretenido fue ver cómo se desarrolló el plan que sorprende lo bien pensado que está sabiendo que el protagonista no tiene conocimiento de robos. El guión es simple. Aunque las actuaciones no son malas, los actores no pueden lucirse y crear personajes carismáticos, Franchella por ejemplo cae en copiar por momentos a otros personajes que ha hecho en su carrera. Es un film entretenido, cumple. Pero no pidan más.