Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Oscar
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
19 de octubre de 2017
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
La cadena británica Itv, creadora de series de crimen clásico como 'Poirot' y 'Marple' y de pequeñas joyas como 'Downton Abbey' y 'Broadchurch', nos invita a disfrutar de otra serie excelente de intriga, cuidada tanto en el contenido de sus guiones (basados en las obras de Colin Dexter) como en la ambientación, impecable. Tiene capítulos realmente buenos (especialmente la segunda temporada) y otros más flojos, pero la serie se disfruta con gusto si eres amante de las intrigas del tipo Agatha Christie y de los detectives clásicos.
7 de noviembre de 2023
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drogas, golpes, sexo y una familia disfuncional metidos en una coctelera con bien de planos oscuros, lluvia y musiquita intensa. Los excesos dramáticos y un buen cásting no hacen, por si solos, una buena serie, por más que los actores pongan todo de su parte y el director demuestre saber manejar la cámara y el montaje. Hace falta un buen guión. Se nota que Dolan ha querido impactar al espectador, pero este impacto muchas veces suena hueco.
7 de noviembre de 2023
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tan breve como intensa, "Somewhere Boy" debe parte de su atractivo a unos buenos actores (especialmente su joven protagonista), una premisa intrigante y un montaje que logra mantener el interés del espectador generando nuevas preguntas y dosificando las respuestas a lo largo del metraje. Sí, ya hemos visto antes otras obras que reflexionan sobre temas similares (encierro, traumas, salud mental...) pero esta serie le da una buena vuelta de tuerca, con una atmósfera opresiva y un guión bien trabajado.
31 de octubre de 2024 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que Poldark (ver serie del mismo título) vuelva a la mansión familiar 200 años después, pero convertido en presentador de televisión, tiene cierta gracia. Al fin y al cabo, buena parte de la serie se sostiene sobre un sólido Aidan Turner y unos paisajes bucólicos que contrastan con la depravación de los personajes que viven en ellos. Esta serie inglesa intenta retratar los entresijos de una cadena privada de televisión en los 80, reflejando las luchas de poder y el machismo imperante, aunque le sobra teatralidad y le falta profundidad.

Aunque es una serie disfrutable, no deja de ser una comedia ligera si la comparamos con series como la australiana The Newsreader, que ofrecía una visión más realista de la televisión de los 80, con mayor carga dramática y un guión más elaborado.
6 de abril de 2008
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La elegancia de Gillian Anderson y una cuidadosa ambientación salvan un film que acaba siendo demasiado lento y que, en algunos casos, cuesta seguir. No consigue emocionar del todo y el espectador difícilmente logra conectar con los personajes. Como adaptación, no convence, y queda la sensación de que la novela era mejor que la película.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para