Críticas de eslounicoquese
28 de octubre de 2012
Me sorpreden tantan críticas que ponen en duda la veracidad de los hechos que se exponen. Una simple búsqueda en internet nos permitirá comprobar que por terrorífico que nos parezca, la película los refleja fielmente. Incluso muchas frases son textuales. La película es increíble y evidencia los peligros de la obediencia.
También os recomiendo el documental "El juego de la muerte", donde se pone a prueba una variante del experimento de Milgram.
4 de enero de 2012
Me doy de alta para escribir la crítica de esta película, pues por otros comentarios podría parecer un bodrio... pero a mí no me lo ha parecido. como otras películas de zombis, tiene un mensaje ecologista, pero algo más sutil. se usa el recurso del zombi como alegoría y el final no me decepcionó en absoluto (ver spoiler, aunque no desvelo mucho).

-argumento: no es más absurda que otras películas. si aceptamos que existen los zombis, aceptamos que el padre coraje entre en la fábrica y que los polis sean unos incompetentes.

-técnica: se nota el presupuesto ínfimo. actores regulares, escenas de acción justitas, maquillaje sencillo pero decente. cierto tufillo a telefilm.
12 de noviembre de 2021
Tenía muchas esperanzas en esta película. No le encuentro sentido al guión (más detalles con spoilers). La música es repetitiva y sin matices. Todo lo demás es correcto (las actuaciones incluso muy correctas) pero no compensa ni por asomo.
10 de diciembre de 2013
Esta peli podría haber sido buena. Tenía de todo: amor, humor, ejército, sangre, una niña protagonista, nacionalismo, virus, crítica social...
Vale, estaréis pensando que vaya mejunje. Pues habéis acertado. Encima el guión no se aguanta y la peli se hace larguísima. No perdáis el tiempo. Más, con spoiler.
1 de agosto de 2015
Estoy harto de leer malas críticas de películas de hollywood incidiendo en los fallos de guion.
Da la sensación que cuando una peli es europea nos olvidamos de juzgarla de igual modo.
Más detalles en el spoiler.