Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
You must be a loged user to know your affinity with Pinarcius
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
1 de julio de 2009 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene bastantes atractivos, el primero es llevar una trama bastante creible, combinada con una gran fotografía y una buena banda sonora. Además, un par de giros argumentales, que aunque a veces los veamos inverosímiles acaban sorprendiendo gratamente.
Puede ser que algunas personas la tilden de aburrida o ininteligible, pero señores si no sabemos donde poner la tilde a las palabras matemáticas o filosofía, no pretendaís entender los temas que de estas materias se tratan. De todas formas, nunca esta de más un poco de humildad y reconocer que no se sabe una cosa y hacer lo posible para informarse de que se habla en la pelicula.
En cuanto al doblaje,a mi me parece bastante correcto, pero podeis probar a verla en idioma original que gana mucho, si no sabeis inglés hay opción de subtítulos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para