Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de theodoro
29 de febrero de 2008
Mi sensación al finalizar esta película fue "terminé de tragarme esta película", y es que nunca me levanto antes de que termine una. La vi por recomendacion de FILMAFFINITY, ya que el promedio de mis almas gemelas le daba 8.5 y me pareció interesante ver una comedia extranjera. Vaya sorpresa la mía al no reirme nunca, no llorar nunca, no identificarme nunca, no enojarme nunca, durante esta cinta, una sensación completamente nueva al ver un filme, la indiferencia. El hilo argumental se me hace pobre, y no se cierran muy bien las historias de manera que me quedo con dudas.

Sencillamente no entiendo las votaciones tan favorables hacia este film, me parecio carente de todo espíritu, me aburrí muchísimo aunque mis únicos alicientes fueron las actuaciones, a mi entender fenomenales, de Zamachowski y Gajos.

Lo mejor: La actuación de Zamachowski, los escenarios donde se filma la historia.

Lo peor: Los silencios, el poco humor (podría haberse explotado mejor), el argumento que fue el que me atrajo a ver la película no se desarrolla con la suficiente gracia.
30 de junio de 2008
Por Dios, quitenle la cabeza de Harrison Ford y pongan la de Brendan Fraser y todos saldríamos contentos del cine. ESTO!!! Es lo que pueden hacer estos monstruos del cine juntos. ¿Que les paso?

Demás está decir que antes de entrar a la sala me guardé mi escepticismo en el bolsillo, y me dispuse a ver una película llena de imposibles, mismo método que sigo cuando veo a James Bond, o a algún superheroe. Pero ESTA película logró sacar lo peor de mi, la segunda hora se asemeja más a una pesadilla narrativa que a otra cosa. No puedo creer que esté tan valorada, creo que arriba del 6 es demasiado, le puse 1 para nivelarla para abajo porque me resultó un absoluto fiasco.

Es increíble que se hayan esforzado por lograr esos colores en pantalla y no se preocuparan por poner un gramo de atención a un guión pésimo.
27 de agosto de 2007
Titulo asi porque este es el sentimiento que me produjo esta película. A mi entender no reune las suficientes características oníricas para interpretarla de un modo surreal, cosa que, a mi entender si logra en Requiem para un sueño.

No me resulta vanguardista, porque como he leído en varias críticas, no muestra nada nuevo, nada que no hayamos visto antes, las teorías matemáticas trilladas que sabemos hasta quienes estudiamos carreras humanísticas y gente delirando en cámara, cosa que a mi entender es muy sencilla de interpretar por un buen actor.

No es educativa dado que no te enseña absolutamente nada que puedas salir corriendo a comentar con tus compañeros de trabajo y amigos a ver que opinan.

No es políticamente correcta, creo que esta película llevada al camino políticamente correcto se convertiría en Beautiful Mind y sería agradable de ver hasta con la familia.

Lo mejor: Los recursos, se nota que el director sabe muchísimo de cine y lo que quiere lograr lo logra. La música y los planos detrás del hombro excelentes.

Lo peor: A mi entender es un ensayo que se queda a mitad de camino entre el surrealismo de eraserhead y un guión predigerido de hollywood.