Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de anx
1 2 >>
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5.8
7,023
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
5 de enero de 2020
El primer capítulo fue atrapante y prometedor. Sin embargo, tras un apabullante inicio, la serie decae inevitablemente y llega, en el tercer capítulo, a ser bochornosa. Desarrollo en spoiler
17 de enero de 2020
Con una excelente dupla de actores y de la mano de un gran director, "El robo del siglo" ha logrado aprovechar con creces las particularidades de un hecho que, de por sí, pareció acercarse más a la ficción que a la realidad: el robo al Banco Río perpetrado en 2006 en Buenos Aires. Para el público argentino, conocer muchos de los detalles de ese evento pudo arruinar el suspenso, sin embargo, conciente de esto, la película apuesta por enfocarse más en la construcción de los personajes principales y en revelar detalles que, para muchos, pueden resultar desconocidos. ¿El resultado? Una película interesante y divertida que conjuga una narración al mejor estilo hollywoodense con un guión y unos personajes que solo pueden ser concebidos desde la idiosincrasia argentina. Desarrollo más en spoiler.
24 de marzo de 2020
Un film emocionante, del que difícilmente pueda hablarse de forma objetiva. Un tierno y a la vez cruel relato de una relación padre e hija en un contexto violento y hostil. La banda sonora, las tomas y la fotografía contribuyen aún más a emocionarnos, pero sobre todo la magia está en la construcción y en la evolución de los personajes, algunos de los cuales van adquiriendo importancia a lo largo del relato, a medida de que empiezan a conocer y acercarse más a la historia de Ova y su padre. Sin dudas es una película recomendable, muy emotiva y, aunque triste, esperanzadora.
13 de enero de 2020
Una película amena y familiar, sin mayores pretensiones. No hace honor al nombre Jumanji (la película ya clásica interpretada por Robin Williams), ni se destaca en nada, pero proporciona un entretenimiento agradable. Desarrollo en spoiler
4 de octubre de 2020
Muchas veces me guío por la nota en Filmaffinity para determinar si veo o no una película. En días como estos, me arrepiento.
La película aborda la historia de un joven perteneciente a una especie de tribu urbana llamada los cholombianos. La verdad ignoro detalles sobre ese grupo, por lo que no sé si la película los representa fielmente o no. Lo que sí sé es que no me pareció verosímil en absoluto. No llegué a creerme lo que veía, de tan caricaturesco. El lenguaje está plagado de jergas mexicanas, lo que me resulta estereotipado y exagerado. No se profundiza en casi ningún tema y, por el contrario, se pierde tiempo en historias menores y anodinas como la pseudo historia de amor entre el protagonista y la japonesita. En definitiva, no hay trama ni conflicto claro. No se profundiza en lo que se cuenta y por lo tanto no nos queda ningún hilo para reflexionar, solo la imagen del suburbio y la miseria, casi como si de una foto se tratase.
1 2 >>