Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Antonio
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
30 de noviembre de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada mas ver unos cuantos minutos de la película comienza a tener unos aires que comienzan a resultarme familiares, dos policías con personalidades contrapuestas, paraje completamente remoto, una desaparición cuanto menos sospechosa. En fin solo faltaba añadirle ese punto satánico y esotérico y tendríamos a la serie de true detective en versión española.
Obviando estas casualidades, podría destacar la interpretación de los actores, la ambientacion y la trama que me resultaron interesantes, pero no deja de ser eso, interesante.
30 de noviembre de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
La película es una historia sencilla, que muestra la complejidad de anexar tres mundos distintos; el amor, la acción y la violencia, pero realmente es un relato perturbador, brutal y voraz. Lo que la hace tan buena es la magnífica interpretación de Ryan Gosling. Su aspecto desenfadado y simpático enmascarado por esa seriedad tan enigmática, capaz de convertir los silencios entre personas que normalmente crean tensión en momentos de dulzura, el cambio desmesurado en una persona apacible y racional en un ser despiadado, violento e irracional. Por lo que su interpretación, su argumento y su pequeño conglomerado de géneros, hacen que esta sea una película única e irrepetible.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para