Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with ama polillas
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de noviembre de 2007
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de una película realmente interesante, en el que el propio espectador forma parte de la película. Con la excusa de la guerra de Irak la película le hace una pregunta al mundo: ¿Qué vas a hacer? y te propone dos opciones: ¿Vivirás solo para tí y para tu propio aparente bien o procurarás poner tu vida al servicio de otros?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No se trata de una campaña de reclutamiento al contrario de como gran parte de la crítica se lo ha tomado ni tampoco una mera crítica a Bush. Ni del descontento de Robert Redford. Es una película madura que plantea esta pregunta en general, poniendo como ejemplo a los soldados de una guerra y a las autoridades de sus naciones. Además la pregunta no se plantea con un sentido moralista sino que deja al espectador total libertad en su decisión reconociendo la dificultad de la cuestión que plantea.
Dejando esto a un lado, maravillosas interpretaciones, como siempre, de Streep, Cruise y Redford y un montaje semiparalelo de las historias que representan. Este último aspecto se plantea de forma original ya que las historias, aunque pasan el mismo dia y se cuentan de forma intercalada, no se producen al mismo tiempo sino que una ocurre por la mañana otra a mediodia y otra por la noche y a pesar de esto no te pierdes.
Un aviso: Es fácil caer en la tentación de pensar que es una película ideológica y meramente política pero ,señores, sean buenos espectadores y capten la esencia.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para