Haz click aquí para copiar la URL
Corea del Norte Corea del Norte · kialo
You must be a loged user to know your affinity with reyel00
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
2 de diciembre de 2017
32 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustariá saber si todos los que dicen que es una serie increible y que el atraco es de lo más original, han visto "Plan Oculto" de Spike Lee. Echarle un vistazo a "León el profesinal", a ver si veis algún parecido entre Natalie Portman y alguno de los personajes de la serie. Son interminables las copias, que no citas, a distintas películas sobre atracos que hacen en la serie. Los guionistas han hecho bien su examen, lo llevaban todo aprendido y lo han soltado tal cuál, no han desarrollado casi nada original. Menudo encuentro final, también, ¿a que nos recuerda?..... sin más comentarios. La foto esta bien, pero bueno, ya era hora, teniendo en cuenta que las cámaras o sistemas de filmación actuales ya son más accesibles para todos.
Pose (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
7.6
4,086
Ryan Murphy (Creador), Nelson Cragg (Creador) ...
7
10 de septiembre de 2019
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie a sido todo un descubrimiento. Mi relación siempre ha sido un poco de amor - odio con el señor Murphy, y aquí, he terminado enamorada hasta los huesos. Como algo tan extraño para la mayoría, puede ser tan bello, y no me refiero a las almas que pueblan esta gran serie.

Volviendo a mi preocupación, por favor, redactores de Filmaffinity, seguro que lo podéis hacer un poco mejor.

Recordemos lo escrito en el apartado de sinopsis. ----"Pose" se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."----

Me gustaría saber donde esta esa escena literaria del centro. Y la importancia del "universo del lujo de la era Trump" para que en tres lineas lo introduzcan en su sinopsis. Incluso no aciertan en el año, ya que se desenvuelve entre 1987 y 1988, por lo menos la primera temporada, luego saltamos a los ´90.

Sin más, triste me quedo, ya que si alguien ajeno a ella lee esta sinopsis, puede tomar la decisión de no ver esta gran serie y de disfrutar de ella.
29 de agosto de 2024 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me esperaba más de una serie de Movistar, ya que suelen tener una factura casi perfecta, siempre con las series más punteras nacionales, pero esto....
Los actores dejan mucho que desear, la protagonista no te la crees ni para atrás, el guión es pésimo, la utilización de la música para ciertos momentos se hace tediosa, ... vamos, que no hay por donde agarrarla. Viniendo de unos thrillers impecables en la cadena como son "Rapa" y "Hierro", esperaba mucho más. De verás que me he enfadado, ya que parece un trabajo rápido y perezoso. Siento tener que hablar así de mal, pero hasta Karra tiene una actuación mala. A veces la colocación de la cámara también te salta, con unos movimientos injustificados y el tempo en general es...bueno, en fin, no pierdan tiempo en verla.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para