Haz click aquí para copiar la URL
España España · GRANADA
You must be a loged user to know your affinity with paco
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
1 de marzo de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es evidente que la coincidencia de percepción favorece el aprecio de una crítica. Por ello, me identifico con las críticas que han valorado la película con notas altas.

Si Anthony Hopkins en excelente cómo actor, su estreno cómo director me ha sorprendido positivamente, en todos los aspectos. Pero me quedo con su originalidad y su capacidad de hacerte mirar hacia dentro de ti, buscando las infinitas dimensiones de un contenido apasionante que estás seguro de no conocer suficientemente. Y acierta y te estimula a realizar esa tarea en la que te merece de verdad la pena invertir. ¿Te atreves?
13 de febrero de 2013 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensada para asistentes sin perjuicios: si te dejas llevar un poquito, identificas el mundo en el que vives, visto desde una perspectiva inédita, muy divertida, pero muy verdadera. Las interpretaciones son magistrales, los diálogos geniales y la banda sonora estupenda.

Pero, si, al contrario, prefieres no ver "el lado bueno de las cosas", la identificación del mundo en el que vives bajo esa perspectiva puede molestarte y puedes salir del cine bajo de moral.

También, puedes simplemente no enterarte de la muy divertida propuesta que supone.

Tu decides de qué vas. ¡Disfruta cuanto puedas!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
seguro que la cordura de algunos bipolares puede ponerte en entredicho...
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para