Críticas de HTMLfucker
Avatar: La leyenda de Aang (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7.8
7,009
Michael Dante DiMartino (Creador), Bryan Konietzko (Creador) ...
4 de mayo de 2011
Increíble serie "infantil" me parece una de las mejores historias de dibujos animados que he visto, nos solo por los personajes, que son complejos y redondos, también por la maestría de los creadores para crear ese universo y hacer que sea creíble.
Puedes ver la serie de seguido es adictiva y esta muy bien contada puede sentir las emociones de los personajes y te ríes con los diálogos. Una historia de guerra contada en clave de humor y vista desde los ojos de unos chavales.
4 de mayo de 2011
Tras ver la serie de Avatar, la leyenda de Aang, quede bastante satisfecho con el trabajo de guion de esta serie, que relata la historia de unos niños que acaban con una guerra. En la película se le quita el alma a los personajes que dejan de ser niños u adolescentes que piensan más en divertirse que en las consecuencias de sus actos, a serios guerreros que tienen una misión y se comportan como Jean-Claude van Damm reparten sin preguntar y cuando les dan las gracias se van sin responder.
En la serie todos los protagonistas tienen muy buen rollo y se ríen, por no decir que Aang no acepta su destino hasta que no lo convence katara. En fin se han pasado la serie por el forro, lo único que tiene es un despanpanante derroche de efectos visuales, el resto un montaje sin ritmo, un guión flojo y una historia mal contada ya que no te enteras de nada de lo que va la historia.
mi puntuación 3/10
17 de noviembre de 2014
Despues de ver esta entrega de The Amazing Spider-Man no me quedo tranqilo, se dice que esta nueva saga del superhéroe neoyorkino es más cercana al cómic y en múltiples aspectos lo es, pero se olvida por completo del público de más de 16 años.
La mayor parte de la película se centra en la relación personal de los protagonistas, se hace lenta y larga, los villanos son los más débiles que nunca haya visto, pero al fin y al cabo la película entretiene y poco más.
Mi veredicto: Esto es Spider-Man no Crepúsculo.