Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Senex
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
26 de marzo de 2014 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tal y como dice el titulo, es la típica comedia romántica, donde la mujer emocionalmente vulnerable es el difunto James Gandolfini. Esto es realmente lo mejor de la película, es decir, que el protagonista es la mujer (Julia Louis-Dreyfus) y no el hombre, dando lugar a un rol mucho menos machista, donde es la mujer donde conquista al hombre y no al revés

Dejando de lado eso, no es mas que la típica comedia romántica americana, con situaciones hilarantes, y momentos tiernos.
.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por cierto ¿a nadie le pareció raro la relación que tenía la protagonista con la chiquilla rubia? Al final del film queda como sin resolver.
26 de marzo de 2014 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película de los Coen, aunque no la mejor (El Gran Lewobski sigue siendo brutal). La película te muestra la desesperada búsqueda de un cantante folk por vivir de su pasión. Lamentablemente el sistema no está muy a su favor, algo que me recuerda al documental Sugar Man donde se muestra la historia real de un hombre que teniéndolo todo nunca llegó a triunfar en su país.
El film no tiene un mensaje claramente en contra de este sistema, si no es mas un cuento sobre la "odisea" (y lo pongo entre comillas por que hay un gag muy interesante en la pelicula) que vive este hombre a lo largo de la américa de los años 60. Si esto lo unes a escenas supuestamente intrigantes que te hacen esbozar una sonrisa (humor made in Coen) y una gran banda sonora tendrás unos 105 minutos interesantes pero no excitantes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para