Guatemala Guatemala · Guatemala
Críticas de Edgarcinegt
1 2 >>
10 de enero de 2024
Un buen western si mucho que aportarle al género, hubiera sido más valiente si cuenta la historia de Reeves desde una perspectiva más real y menos moralista, cómo pudo haber sucedido.

En resumen es una buena serie que como todo western se cocina lento al principio, además presenta el dilema que conllevaba en aquel entonces ser un sheriff de distinta raza.
12 de enero de 2024
La premisa le da la vuelta a lo que ya hemos visto en cuanto a superpoderes, pero más allá de eso, desarrolla el crecimiento de los personajes hacia la madurez, hacia entender el mundo y lo hace de forma graciosa y divertida.

Los personajes secundarios valen la pena y ante el universo creado pueden llegar a hacer lo que sea.
7 de enero de 2024
El debut de Pickett como directora termina siendo una película entretenida, con bastantes clichés del género y un poco de abuso de primeros planos a Madison.

La película se desarrolla con buen ritmo, un poco apresurado quizás, pero mantiene la tensión y eso la hace entretenida, carece eso sí de una visión más profunda de violencia y de maternidad.
7 de enero de 2024
Esta es la tercera película dedicada a este lamentable suceso, sin embargo, de las tres esta es la que muestra más crudez y realismo en lo que pasó. A mi parecer se hace un pelín larga ya que Bayona cae un poco en lo poético una vez más, pero mantiene siempre a muy buen nivel los diálogos, silencios y expresiones, desde lo humano, moral y religioso.
7 de enero de 2024
Una nueva puesta en escena de un capítulo de Black Mirror con una nueva conclusión.

Es una película que deja verse aunque si viste la serie a la que hago referencia quizás lo que encontrarás diferente es el enfoque.
1 2 >>