Críticas de Karlmarxista
5 de marzo de 2022
Pensaba, tras leer las críticas tan buenas, que sería entretenida, objeto principal (por no decir fundamental) del cine. Pero la oscuridad del metraje y una lentitud pasmosa, me llevaron al sumo aburrimiento. Y me pregunto, qué pasa ahora en el cine, con películas tan pretenciosas y actores tan malos (Dune por ejemplo), ya que yo también sé poner cara de asco mucho rato, de hecho creo que Pattinson y yo compartimos expresiones. En fin, que deben de engañar al espectador, y menos durante tanto tiempo (3 horas).
Karlmarxista
9 de mayo de 2022
Esta película es un espectáculo digno de disfrutar en el cine. Y es de agradecer, ya que lo último que viene al cine es tan sesudo, con actores tan serios, hieráticos, inexpresivos, muy celebrado por la crítica... pero aburrídísimas. Yo a esta película no le quitaría ni un minuto de su metraje. Fui a verla con mis niñas y tenía reservas sobre las escenas violentas o de terror, que se comentaban... pero nada digno de reseñar y soportable para niños desde 8 años. Aunque depende de cada niño... para mí como "El templo maldito", muy del estilo.
Karlmarxista