Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with tennismaster3
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
29 de julio de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fría, aburrida, tediosa, lenta, falsa, asquerosa, rematadamente mala y bazofia son solo los adjetivos más cariñosos que puede recibir una de los mayores despropositos de la historia del cine, que tuvo cierto éxito entre los modernillos.
Su supuesto planteaminto no hay por donde cogerlo y el terror que debe padecer el espectador es nulo, mas bien sólo produce risas de ver tal esperpento frente tus ojos.
2 de agosto de 2009
17 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aún recuerdo con espanto la agónica y repulsiva hora larga que pase en el cine viendo semejante bodrio, una de las películas más malas que jamas he visto. Todo en ella es un sinsentido salido de una de las mentes más barriobajeras de Hollywood; hablo del señor Shyamalan, que cada que vez que hace uno de sus films comienza una tortura para el espectador que parece no tener nunca fin.
30 de septiembre de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé cual es la valoracion que hay que hacerle a esta película. No sé que nota merece realmente. Tras ver una fotocopia de estas dimensiones, donde todo, repito; todo es absolutamente igual. Es mas, muchos planos estan calcados.
Haneke se recrea a sí mismo, y copia su propia film. ¿Por dinero?. ¿Para que los yankees no le destrozen su obra?. ¿Para reirse en la cara de todos nosotros?. ¿Por un deja-vu existencial que quería sentir?.
Preguntas sin respuesta. Sin duda, lo mejor es rebobinar en su filmografía y ver la obra original. Donde los actores estan más convicentes, salvo que Naomi Watts, qué supera a su homologa original.
24 de abril de 2009
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entiendo que mucha gente odie esta película pero desde un punto de vista objetivo no se puede considerar una bazofia insulsa. Antonioni dirige bien, eso no se puede negar. Simplemente hay que buscarle el sentido metafísico y contractural del film
18 de julio de 2009 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los japoneses no tienen ideas retrogradas, ni piensan de manera extraña ni nada parecido. Hay que entender su manera de mirar el mundo donde prima el respeto y el honor. Los retrogrados y los de las ideas absurdas pertenecen a otro tipo de naciones.

Masaki Kobayashi dirige este film, él es sin duda uno de los directores nipones con mayor talento de toda la historia, capaz de hacer uno de los mejores chambara de toda la historia como Harakiri o otras obras maestras como Kwaidan.
Esta película contiene unas de las mejores historias del cine japonés, un argumento perfectamente estructurado que no descarrila por ningún lado y que te mantiene en tensión hasta el desenlace final.
Además, las batallas son de las mejores del género; y se comenta que Tarantino la copió de cierta manera en Kill Bill VOl.1 (como si fuera la primera vez que copia algo...).
Para resumir, una obra maestra para los que como yo amamos el cine japonés y el chambarra.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para