Críticas de Walter White
3 de agosto de 2019
Por fin Shyamalan nos trajo otra película sobre el personaje de David Dunn tan brillantemente interpretado por Bruce Willis en el protegido esta vez haciendo frente a la horda interpretado magistralmente por James Mccavoy y en la sombra Samuel l jakson, con su magistral señor cristal.
Esta es una película que nos muestra el lado amargo de los superheroes, un soplo de aire fresco para lo que viene siendo el cine de marvel y DC comics, que comparándolo con esta película dejan mucho que desear.
Para quien no la haya visto le resultara una sorpresa mayúscula, espero que la disfruten tanto como la disfrute yo.
Walter White
3 de agosto de 2019
Fui a ver esta película con la expectativa de encontrarme con una película de acción de como las de antes, dos tipos duros contra otro tipo duro denominado el superman negro. Les puedo decir que esta película cumple con las expectativas y le da un soplo de aire fresco a la saga de fast and furious que ya tras la muerte de Paul Walker no fue lo mismo de antes. Destacamos los dos protagonistas y la sorpresa de Vanessa Kirby.
Walter White