Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Galo
1 2 >>
25 de marzo de 2015
Una historia que me atrapa notablemente, que debería de atrapar a la mayoría...
Es cierto, no hay grandes actuaciones, no hay una excelente filmación, etc pero es una de esas películas que a uno le llegan y mucho, quizá sea por el fabuloso soundtrack de la película, quizá sea por el gran mensaje que deja o por la conmovedora historia de él y su hijo, incluso recuerdo de chico haber largado un lagrimón por esta cinta en alguna de sus escenas.
¿Es mala la película? puede que lo sea, pero se las recomiendo, veanla y a la mierda con las críticas.
24 de febrero de 2015
¿Qué más se puede decir sobre "The Godfather"?
Es sin duda alguna la mejor película de toda la historia, es perfecta por donde se la mire.
Con un guion excepcional (Mario Puzo), actuaciones plausibles, no solo de los fantásticos Marlon Brando y Al Pacino, si no también de James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire y John Cazale, fotografía descomunal, una música magnánima de Nino Rota y una impecable dirección de Francis Ford Coppola.
Una obra de arte que, sin duda alguna, será eternamente un clásico del cine sin igual.
Si sos amante del séptimo arte y todavía no viste esta película, creeme que te estas perdiendo la mayor creación de dicho arte.
Puntaje 10/10
25 de marzo de 2015
Una peli romántica si, pero no como cualquiera, sin duda tiene ese sello característico del fabuloso David Lynch, escenas geniales y un final que me encantó en todos los sentidos.
Me gustaron demasiado las actuaciones de Cage y Dern, hacen una pareja plausible en este film, nunca vi a Cage interpretar un papel tan bien como en esta película, fantástico.
La película no tiene un puntaje más alto porque para mi tiene ciertos puntos débiles, como la actuación de Diane Ladd o escenas menores que no me parecieron buenas.. pero sacando eso, la película es genial.
7,4/10
25 de marzo de 2015
Esta película del "extraño" Lars Von Trier es fantástica es ciertos sentidos, plantea un temática filosófica muy grande, desafía nuestra ética y nos hace reflexionar en cuanto a las normas morales.
Es destacable también la genial musicalización y ME FASCINÓ la idea de la escenografía, como está construido el pueblo, me parece totalmente novedoso, original, pragmático e interesante.
La película es aburridisima en el 75% de su totalidad y tiene un 25% asombroso.
¿y por qué el puntaje no es 2,5? porque ese 25% es asombroso de verdad.
Las actuaciones son regulares.
En fin: No se la pierdan, es rara, vale la pena verla, saquen sus propias conclusiones, logren bancarse principalmente los primeros 45 minutos de película y después le van a encontrar su punto.
3/10 para la película, 9/10 para la idea = 5/10
24 de febrero de 2015
Sin duda alguna: La mejor película latinoamericana de toda la historia.
¿Qué me importan los Óscar? este film demostró ser el mejor por sí solo, no necesita un premio de la academia para ser grande, para ser la mejor.
Una historia excepcional, un guión fantástico y grandes actuaciones.
La película se transformó en una película de culto, que recorrió el mundo entero... gracias Bielinsky, por semejante obra de arte, se te extraña por acá.
1 2 >>