You must be a loged user to know your affinity with artorius
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

6.4
29,307
10
7 de noviembre de 2007
7 de noviembre de 2007
95 de 119 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no las visto, ¿ a qué esperas ?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Hay muy pocas películas que te lleguen a emocionar como lo hace esta, con esa fantasia de poder contactar con alguien del pasado y que por desgracia ya no se encuentran en este mundo, la sensación de experimentar el poder escucharte a tí mismo en un pasado y el poder cambiar todo los errores que cometemos en la vida. Yo perdí a mi padre cuando tenía catorce años y al ver la película, en la escena en que padre e hijo hablan por primera vez después de treinta años me emociono porque puedo entender lo que uno sentiría, es por eso que esta película es especial (para mi). Lo mejor de la película, todo, pero si tubiera que elegir que escena me gusta más sería el final, con esa felicidad que nos transmite después de haberlo pasado muy mal y con esa canción de fondo viendo como padre, hijo y nieto sonrien como si nada hubiese pasado.

5.5
11,588
10
26 de mayo de 2008
26 de mayo de 2008
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si quieres pasar un rato entretenido la recomiendo y te proporcionará nostalgia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Vamos a ver, hoy por hoy si ves la peli seguro que te tronchas de risa con algunas escenas de la peli (bueno el que dice algunas dice la mayoria) pero hay que admitir que marcó una época en las pelis de su género. De hecho hoy la he visto por la sexta -y he de decir que la he visto muchas veces y no me canso- y me ha entrado nostalgia. Si, nostalgia. Me acuerdo cuando la grabé en mi video beta ( en el beta señores , ahi es ¨ na¨) y no paraba de verla una y otra vez y siempre repetía la lucha final con los cristales en los puños y esa música que sonaba, que por cierto hay que decir que la banda sonora es muy buena y sin cachondeo lo digo, y cuando está entrenando,......Ay!!!! que recuerdos aquellos cuando veíamos a VAN DAMME en su apogeo y ahora, ahora, ufff que vamos a hacer.

5.4
16,456
10
21 de julio de 2008
21 de julio de 2008
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La he visto muchas veces y nunca me canso de verla y es por eso que le doy una nota tan alta, porque si después de 15 años aún consigue no aburrirme al verla es merecedora de ello. Además, se podría decir que és una de las mejores películas que tiene el tito Sly.

6.1
75,932
10
30 de mayo de 2008
30 de mayo de 2008
39 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ver, si que es cierto que las pelis americanas hacen mucha propaganda de todo y de su patriotismo pero no podemos negar que es una buena peli. No paro de leer criticas absurdas de gente que no tiene ni idea de disfrutar del buen cine, si no te gusta MICHAEL BAY o el cine americano vete a ver una de ALMODOVAR!!!!!!
8 de diciembre de 2008
8 de diciembre de 2008
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cierto,estoy totalmente de acuerdo con el comentario que ha hecho JuanCadiz, reposada sienta mejor. Y es que hay que saber diferenciar en lo que nos cuenta Tolkien a lo que cuenta Lewis. Admito que cuando fui a verla al cine me esperaba algo más, pero no me defraudó, pero como toda la mayoría hicimos la comparé con El Señor de los Anillos. Error, grave error por mi/nuestra parte. No les voy a contar el por qué cometimos este error, solo les voy a aconsejar que vuelvan a verla y verán como les parece muy distinta a lo que vimos en la sala de cine. A mi particularmente me encariñé con Lussi ( no sé si lo he escrito muy bien ) pero rebosa de una inocencia típica para su edad que me contagió y me hizo pensar como los años nos cambian y perdemos esa inocencia que no deberiamos perderla jamás.
Más sobre artorius
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here