Críticas de Liz Martinez
1 2 3 >>
7 de marzo de 2014
Pocos directores logran imponer y ser identificados por su estilo, Pedro Almodóvar tiene ese distintivo en sus películas. Al ver la piel que habito me causo ese interés, una cinta que me mantuvo alerta para ver qué era lo que ocurriría después.
Creo que es una película que vale la pena ver desde el principio ya que todo está hilado hasta su fin y para entenderla no te debes de perder ninguna parte.
Es una historia tan bien diseñada aunque ha roto ese paradigma de Antonio Banderas verlo en otro tipo de papeles me ha interesado.
Una muy buena película que si volvería a ver.
20 de abril de 2014
Ingmar Bergman busco la forma más perfecta de mostrarnos a la muerte. Que mejor época para hacer mostrar esa visión de la muerte negra, de los hechos trágicos en la historia del ser humano. Un buen film que te pone a pensar sobre la vida y la religión.
23 de marzo de 2014
Los siete samuráis un film que a pesar de la lucha contra ciertas injusticias, pese a todo lo malo nos muestra que siempre hay otro lado positivo. Es una reflexión en torno a los valores.
Es un film en el cual se indaga mucho en la historia pero que nunca se sale de lo principal a pesar de su larga duración.
Lo que más me ha gustado es que los actores dan tanto a expresar con su rostro.
A pesar del tiempo en el que se hizo y de la tecnología tan carente, el director supo aprovechar recursos a su totalidad, es sorprendente que pudo realizar un film.
Los siete samuráis no es una película que volvería a ver pero me parece una buena película.
23 de febrero de 2014
Quien no sueña con revivir momentos en su vida o vivir experiencias fuera de tiempo en el que te encuentras, retroceder y cumplir tus sueños, así es como Woody Allen le da el enorme plus a este film tan magnífico. Una historia literalmente fuera de tiempo. Sin duda alguna la volvería a ver.
10 de febrero de 2014
La drama me parece muy buena te atrapa, te enreda, te crea la intriga de querer saber que sucederá después solo por terminar de saber que pasara, pero no tiene tanta chispa, así como lo dice ser una comedia, yo no reí tanto no por circunstancias que nos hayan mostrado graciosas, si no porque los personajes vestían algo gracioso, ellos daban gracia y solo hago adulación a lo que es el cómo se desenvuelve la historia, como retrocede para hacerte entender lo que ocurre en el presente. Y que en parte todo estaba tan bien planeado. Claramente da el mensaje de que No todas las personas son lo que aparentan.
1 2 3 >>