México México · celaya, Gto.
Críticas de valegas
1 2 3 >>
27 de enero de 2015
Agradecida con esta cinta con sus toques de diversión y atrevimiento, aquí Iñárritu da rienda suelta a su creatividad, su guión escrito maravillosamente y de la fotografía, Lubezki... como siempre, lo que se esperaba de él fantástica.

Una película para disfrutarse y saborear cada una de sus escenas, pues cuenta con una actuación espectacular de Michael Keaton, quien se seguro se ganará su atención de principio a fin.
26 de enero de 2015
Una historia sublime en todas sus escenas, desde su comienzo hasta su fin, Christopher Nolan nos regala esta cinta con una gran influencia de Burton en algunas tomas que desde mi punto de vista son magníficas.
Una película ambientada a fines del siglo XIX y principios del XX, con algunos toques de ternura pero a la vez de crueldad, exponiendo lo que se dice y se hace detrás del telón así como mostrándonos los secretos que usaban en aquella época, estilo teatro en el cine.
Sin duda una gran cinta, que al verla dejará un fabuloso sabor de boca.
30 de marzo de 2015
Definitivamente una película muy lenta, pero que llama la atención, sobre todo por descubrir el misterio que envuelve la cinta, una película futurista de aquellos años que si bien ahora en este tiempo se queda corta, muy buena fotografía, respeta mucho los tercios y maneja mucho, yo diría que demasiado los campos blancos, son los inicios de Lucas en donde a mi juicio existe un enorme abismo a star wars.
13 de marzo de 2015
Hermosa comedia romántica llena de historias mágicas, que nos traslada en un viaje de aventuras hacia ese hermoso e inexplicable pasado, lleno de incógnitas, pero a la vez maravilloso con su estilo de vida, su vestuario encantador y su forma de pensar tan peculiar que si bien más de alguno quisiéramos algún día llegar a vivir.

Su fotografía me pareció exquisita la entrada que tiene es única, porque te traslada hasta esa ciudad maravillosa y romántica como lo es París, resaltando la relevancia que tiene para el protagonista caminar bajo la lluvia en esta ciudad.

Una película digna de ver, destacando la actuación de los actores, dejando de lado y solo por mencionar la dirección de Woody Allen, que ya es garantía.
16 de febrero de 2015
Una cinta del director chino Zhang Yang, donde muestra un filme totalmente costumbrista, con escenas propias de un baño público, en donde se van mezclando diferentes historias sin dejar de lado a los protagonistas.

Su fotografía es impecable, manejando mucho los close-up, así como los trávelin que hace.

Una historia muy típica que dejará ver los rituales con los que el director se identificó y plasmó en una comedia muy sutil, que no debe faltar en su lista.
1 2 3 >>