Haz click aquí para copiar la URL
pol
España España · valencia
You must be a loged user to know your affinity with pol
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
27 de septiembre de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película del director David Cronenberg en la que conjuga el terror psicológico y visual para darnos una obra maestra del cine de culto de los 80. Con la siempre estimada actuación de Jeff Goldblum en uno de los mejores papeles de su carrera como actor y una casi desconocida pero también correcta Geena Davis.
La película consigue una excelente caracterización del personaje provocando en el espectador una sensación de miedo, repulsa y a la vez compasión que perdurará casi en la totalidad del metraje.
Lo interesante de esta película es percibir todas las etapas psicológicas por las que el personaje principal Seth Brundle atraviesa desde la euforia inicial pasando por el sufrimiento después vendrá la aceptación y por último las consecuencias de su transformación
Una película totalmente recomendable para todo tipo de públicos.
pol
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para