España España · Barcelona
Críticas de ferran1962
28 de octubre de 2014
Lástima de la coincidencia en el tiempo de "True Detective", porque la originalidad del film en cuestión es enorme.
Enorme en todo, puesta en escena brillante y rigurosa, trasfondo político social bien tratado y una historia potente
en unos escenarios que por si solos merecen respeto. Rodríguez se desenvuelve con maestria en las secuencias
de acción (genial la persecución nocturna de los coches) y tiene la suficiente destreza para dejar que los actores
creen unos personajes inolvidables. Excelente ambientación y buena música. Algún pero en el casting de secundarios,
Cine negro del bueno, que pervive en la memoria con fuerza, absolutamente recomendable.
16 de octubre de 2014
Las habilidades de Fincher para los argumentos retorcidos es conocida por todos, ya en "Seven" y "The Game", nos deleitaba con sus vueltas de tuerca. Ahora de nuevo nos envuelve en una brillante adaptación de un bestseller para rizar el rizo en un trepidante thriller, ingenioso y divertido, que nos devuelve el cine de género con estilo. Super entretenida.
28 de julio de 2015
Partiendo de un interesante punto de partida, la película no pasa de ser el típico Biopic, previsible, cargado de información y que se va diluyendo en su misma trama. Poca pasión en la dirección, ninguna profundidad en los personajes y desafortunada elección del personaje femenino. Si el film aguanta es por la entusiasta interpretación del protagonista y la cuidada puesta en escena característica del cine de Qualite.