Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Florencio
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
28 de diciembre de 2012
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es difícil no sucumbir a la impresionante música que en su día se hizo para esta fantástica obra. Los Miserables saca de dentro las más profundas emociones y sentimientos: la misericordia, la lealtad, el honor, el amor, cumplir lo que se promete por encima de todo, ... y más.
Película acorde al musical, sencillamente maravillosa. Los actores sublimes pero Hugh Jackman inmejorable pero mi sorpresa es Anne Hathaway, que maravilla de actriz, que corta y que inolvidable interpretacion de Fantine. Sencillamente, me he enamorado de ella.
Para terminar, puede que el director juegue con la cámara, pero que esto no oculte lo sublime de esta película y de este musical
3 de mayo de 2015 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película sencilla, bien dirigida y bien interpretada. Lo mejor, la maravillosa historia de amor. Es una historia fantástica, emotiva, romántica y sencillamente maravillosa. Viendo esta película vuelves a creer en el auténtico amor, el que sobrepasa el tiempo y la realidad. Ojalá hubiera sido real.
Por cierto, la película se desarolla una parte de ella en la Guerra Civil Americana. No en la 1ª Guerra Mundial
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para