España España · Who Watches the Watchmen
Críticas de WATCHMEN
30 de mayo de 2023
Si les digo la verdad, quedé perplejo y atónito cuando el otro día pasaron esta entrega por televisión. Fui un seguidor de 'Fast & Furious' hace tiempo, de las que considero son las películas 'de verdad' de esta saga, es decir desde la primera hasta la séptima. La octava cumplió a su manera, con una trama diferente, pero con una resolución básica y normal.

Pero lo de 'Fast & Furious 9' es que no tiene nombre, de verdad que patética y lamentable se queda corta. Revisionando de nuevo las entregas anteriores, hay algo que no entiendo, que no hay por donde cogerlo, y que no hay ni 'trucos de magia' ni demás estupideces para justificarlo. Vamos a ver si Han, el japonés, sigue con vida... ¿Por qué realizaron un funeral en 'Furious 7' tras haberlo aniquilado Shaw? Y si eso fuese lo peor... pero no, como ya se ha repetido hasta la saciedad este producto es una parodia absurda y repugnante de la saga, que no sólo debe indignar y asquear al público general, sino que además los seguidores de la misma deberían estar muy cabreados y enfadados, de la forma en la que ha ido decayendo esta franquicia. Absurda y con incongruencias por todas partes.
28 de mayo de 2023
Así es, damas y caballeros. Uno de los mejores films que he tenido el placer de visionar y revisionar. Ya no sólo del género de adaptaciones de cómics y 'héroes', sino del séptimo arte en su globalidad. Es una producción deliciosa con una narrativa, argumento y trama exquisitas. Una película que te hace pensar y reflexionar, a mí personalmente me ha marcado bastante, es una película que me ha dejado huella y muy pocas han logrado ese estatus de ser tan buena como para convertirse en una obra inolvidable, pero en este caso en particular así fue.
Yo siendo sincero, los cómics me dan muy pero que muy igual en general, soy cinéfilo y me encanta el cine y me encantan las buenas películas. Y 'Watchmen' del siempre notable Zack Snyder es un peliculón en el sentido más literal de la acepción. Una obra maestra y majestuosa. De las mejores cintas que he visto en mucho tiempo, sin exagerar. Es una película de 2009 muy poco conocida para lo genial que es, yo nunca había oído hablar de ella, y eso que teniendo amistades que les gustan las películas de superhéroes (tanto de Marvel como de DC) y en este caso, el filme se adentra en una historia mucho más profunda y oscura.
Si no la has visto, te recomiendo que la veas, ya que no tiene precedente.
La conocí gracias a Filmaffinity y por tener una considerable cantidad de votaciones (teniendo en cuenta los parámetros de esta web). Muy injusto lo poco que se habla de esta película, y la floja acogida que tuvo en cines. Un producto serio, maduro y de alta gama dentro de su género.
Genialidad incomprendida. 9/10.
29 de mayo de 2023
En efecto así es, este es un grandioso film que cuenta con excelentes actuaciones y argumento. Un producto serio, adulto, trepidante y cautivador de principio a fin, señores.
Estamos ante una película de un 'superhéroe' que es única y no tiene precedente. Todo en ella es genial y de alto nivel, de eso no hay duda.
Si aún no la han visto, recomiendo su visionado pues es magnífica en todos los sentidos y vemos al superestrella australiano Hugh Jackman en uno de sus mejores momentos e interpretaciones.
Su moraleja y mensaje que envía es esencial y deberían disfrutarla.
'Logan', altamente recomendada.
28 de mayo de 2023
En efecto damas y caballeros, me encontré atónito tras mirar este endeble producto. Me habría sentido estafado de haberla visto en el Cine y haber pagado una entrada por este truño. Disney · Marvel junto a Jon Watts y el irrisorio Tom Holland nos presentan el peor y más patético Peter Parker y Spidercito, el cual es una burla y una parodia del propio personaje, lejos de la trilogía de Raimi, incluso de la débil duología de Garfield.
El elenco, la trama y la película en su totalidad en líneas generales es ridícula. Sólo están bien Michael Keaton como Buitre y los escasos minutos en pantalla de Downey. Además de un breve cameo de Paltrow, por eso no le pongo la votación más baja a este infantil e innecesario producto.