Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with antoniodehellin
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
31 de enero de 2016
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un guion muy fresco y actual, muy recomendable de ver, sobre todo para los que tenemos treinta y tantos. La película plantea el eterno dilema sobre si seguir soltero viviendo una vida de adolescente o sentar la cabeza formando una familia. En algunos momentos la película tiene más parte dramática que de comedia.
19 de abril de 2017 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aun a pesar de las regulares críticas profesionales anoche la vi, y he de decir que resultó una grata sorpresa, por la atmósfera de la ciudad de Zaragoza, el clima de coqueteo divertido que se establece entre los protagonistas... En fin, todos anhelamos alguna vez vivir una situación análoga a la de los actores. Lo dicho, recomendable, comedia fresca y divertida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Final previsible, lógicamente los dos protagonistas no iban a volver con sus ex, aun así la trama es fresca y divertida.
27 de junio de 2015
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha encantado, una comedia fresca, divertida, y por que no decirlo, es muy INDIE :-P

A partir de ahora siempre habrá que tener en cuenta a Leticia Dolera cuando estrene nuevo trabajo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para