You must be a loged user to know your affinity with antoniodehellin
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

4.9
7,909
7
31 de enero de 2016
31 de enero de 2016
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un guion muy fresco y actual, muy recomendable de ver, sobre todo para los que tenemos treinta y tantos. La película plantea el eterno dilema sobre si seguir soltero viviendo una vida de adolescente o sentar la cabeza formando una familia. En algunos momentos la película tiene más parte dramática que de comedia.

5.1
4,467
7
19 de abril de 2017
19 de abril de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aun a pesar de las regulares críticas profesionales anoche la vi, y he de decir que resultó una grata sorpresa, por la atmósfera de la ciudad de Zaragoza, el clima de coqueteo divertido que se establece entre los protagonistas... En fin, todos anhelamos alguna vez vivir una situación análoga a la de los actores. Lo dicho, recomendable, comedia fresca y divertida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Final previsible, lógicamente los dos protagonistas no iban a volver con sus ex, aun así la trama es fresca y divertida.
27 de junio de 2015
27 de junio de 2015
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha encantado, una comedia fresca, divertida, y por que no decirlo, es muy INDIE :-P
A partir de ahora siempre habrá que tener en cuenta a Leticia Dolera cuando estrene nuevo trabajo.
A partir de ahora siempre habrá que tener en cuenta a Leticia Dolera cuando estrene nuevo trabajo.
Más sobre antoniodehellin
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here