Haz click aquí para copiar la URL
España España · sanlucar barrameda
You must be a loged user to know your affinity with lolita
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
28 de septiembre de 2006
87 de 148 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo comprender que tiene de bueno esta película, por más vueltas que le doy para mi es uno de los mayores bodrios que he visto en mi vida.

Los actores son de lo menos creible, ni el Kinski se salva, yo hubiera quemado la barca con todos dentro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sobretodo hay 2 escenas que me reí mas que nada por no llorar, una cuando le cortan la cabeza al tio del bigote y se ve la cabeza en el suelo diciendo la última palabra que iba a decir el menda, patético.
Y otra cuando los indígenas empiezan a tirar flechas a la barca y uno de los españoles antes de morir dice algo así como:
-La flechas largas estan de ultima moda.
Dios!!!! casi me da un infarto, como la vi subtitulada pensé que sería una especie de broma del que hizo los subtitulos o algo asi, pero luego la volvi a ver en la segunda cadena de televisión española y dijo lo mismo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para