España España · Granada
Críticas de Srfranrs
1 2 >>
31 de enero de 2018
Música de 10, escenario sobresaliente, vestuario exquisito, grandes actores pero historia con muy poca profundidad y personajes con nula evolución.
29 de marzo de 2020
Una historia muy rápida que cuenta todos los avatares de un soltero que necesita como sea encontrar pareja.
Los personajes son muy planos y con todos los estereotipos malos de la sociedad, la continua inmadurez en las parejas, la figura del hombre que parece que solo tiene un pene en el cerebro, la búsqueda del sexo por sexo...

En definitiva, si quieres aprender a tener una relación inmadura y sin ningún tipo de cimientos y con un futuro incierto esta es tu película.

Lo mejor, la música de Love of lesbian y los dibujos que son muy bonitos.
31 de octubre de 2017
La película esta bastante bien, la historia es novedosa y entretenida pero el desenlace de la película es muy pobre.
31 de diciembre de 2017
Buenos actores, argumento novedoso y con temáticas que se podrían aplicar como la de los becarios con experiencia, la voz de la sabiduría basada en una trayectoria abalada por la edad.
Hasta el final tenía la esperanza de que salieran a la luz ciertos valores pero me dejó bastante decepcionado, acaba siendo muy egoísta. Más detalles en la zona spoiler.
24 de julio de 2018
Creo que es de las pocas películas que no te venden eso de que los guapos son los buenos y les va todo bien y los malos son feos y siempre pierden.
Creo que es una película que te baja a la realidad de la vida y te empuja a cogerla en peso, a no vivir bajo el miedo que nos infecta a día de hoy y que dice que no se puede sufrir, que el sufrimiento es malo y que no tiene sentido.
Para el que este acostubrado a peliculas convencionales se llevará una sorpresa.
1 2 >>