Haz click aquí para copiar la URL
España España · Allén de los mares
Críticas de Sisando
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
10
25 de enero de 2008
37 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Steven Seagal interpreta a un policía de pasado oscuro que acaba de llegar a Los Ángeles. Un personaje de nervios absolutamente templados, capaz de superar una prueba del polígrafo sin reflejar ninguna emoción. Ex combatiente en la guerra de Vietnam, fue apartado del servicio al cobrar demasiada autonomía, convertido en monje budista y redimido como policía en Nueva York.
Su compañero será un emocionable policía que pasa las tardes viendo Casablanca sin contener las lágrimas. Será testigo de increíbles peleas en las que Seagal se deshace de grupos de mafiosos rusos o guardaespaldas antipáticos. Sus técnicas de Aikido son impecables, apenas con un pequeño movimiento de manos hace volar a los rivales. Pero el director del film saca partido a todo ello y convierte los combates en espectaculares coreagrafías. Maravillosa la escena en la que, desde el asiento de atrás de un coche, se deshace de dos mafiosos que, inocentes, quieren matarle. Reparte a gusto, hasta el éxtasis, uf, sólo de acordarme... No os la perdáis. Una de las mejores escenas que se hayan filmado nunca en el asiento de atrás de un coche.

Por cierto, una anécdota difícil de ver en la filmografía de Seagal: El malo consigue calzarle un puñetazo en la nariz y hacerle sangrar.
Sisando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de enero de 2008
24 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
El gran Stefen se interpreta a sí mismo en uno de sus mejores filmes. Las estrecheces del tren llevan a Seagal a deleitarnos con técnicas de Aikido impecables. Además, sus dotes actorales superan por primera vez las virtudes culinarias de su personaje, el más famoso cocinero budista de la historia del cine.

Al visionar esta película por vigesimotercera vez me sorprendí al reconocer a una jovencísima Katherine Heigl, encantadora Persefone con carita de pan.

Se les pasó a los de merchandising sacar al mercado el libro de recetas budistas de Stefen Seagal.

Maravillosa
Sisando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de enero de 2008
30 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Cariño, ¿qué traes ahí? ¿Champán? -Kelly LeBrock antes de morir.
-Dicen que es afrodisiaco. ¿Quieres comprobarlo? -Stefen antes de caer en coma.

El gran Stefen se inventa a sí mismo dentro de un personaje duro, varonil, seguro de sí mismo y, en cierta medida, inmortal. Historia de una venganza, un tema recurrente y funcional que justifica las hostias a tutiplén. El Karate que emplea es muy vistoso y espectacular, aunque más sencillo que las técnicas que utilizará en sus siguientes películas.

Un personaje que te enamorará.
Sisando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
20 de noviembre de 2007
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se hubiese quedado en un mero reflejo de la cultura Pop londinense, de no haber adaptado una historia de Cortázar (Las babas del diablo). De este modo hay un poquito de acción, en absoluto trepidante, más bien reflexiva. Así, consigue una adaptación libre, muy libre, casi otra cosa. Del cuento quedan el fotógrafo y las fotos.

Además, la película recoge un momento histórico en la historia del Rock, que contaré en cuanto tenga un ratito.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sisando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
26 de marzo de 2009
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
En verdad que esta película es para un público inteligente, porque a veces cuesta entenderla. Steven está magistral, como es habitual en él, interpretando a un detective atrapado por los intereses de varios frentes. Pero Steven es más inteligente que todos y burla sus planes.
Muchos tiros y pocas hostias. La verdad es que me quedé con las ganas de ver en acción a Quebrantahuesos Seagal luciendo sus mejores dotes actorales.
Sisando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow