Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with pepapape
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
18 de diciembre de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me malinterpretéis, la película no está mal. La historia me parece muy buena, muy "locurón", cosa que personalmente me gusta. Aún así, en algunos momentos me ha parecido pesada y aburrida. Desde el punto de vista de la adaptación no puedo hacer una crítica, pues no me he leído el libro. Algo que también me parece destacable es la imagen, muy adecuada al género cinematográfico.

En cuanto a las tan aclamadas actuaciones, estoy un poco decepcionada. En este filme, Ben Affleck me ha confirmado que solo tiene una cara y una serie de expresiones faciales (o inexpresiones). Tampoco me ha apasionado Rosamund Pike, esa frivolidad y distancia, pero eso si que concuerda más con su personaje manipulador.

Aún así, la película me ha gustado, pero analizándola, no encuentro ninguna diferencia con los filmes de suspense de serie B. Bueno, puede que una sí. La diferencia está en el presupuesto.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para