España España · barcelona
Críticas de Dani_bcn
10 de septiembre de 2015
Toda la película es muy entretenida desde el principio, con unas buenas actuaciones, los efectos especiales que aunque hayan pasado un par de años no han perdido pizca de calidad, junto con un buen guión, sencillo y a la vez elaborado y entretenido.
Una de las películas de ciencia ficción más míticas que se recuerdan.
27 de agosto de 2015
Ni es tan mala ni es tan buena, recuerdo cuando la fui a ver al cine con un amigo y tampoco salimos del cine tan decepcionados, es la típica película para pasar el rato y posiblemente no volver a vera nunca mas. Creo que cuando pagas la entrada para ver este tipo de cine sabes bien lo que vas a encontrar, lo digo por la cantidad de gente que le pone un 1 o notas similares, con esto no quiero decir que se merezca un 7 ni mucho menos,(hay films muchos peores) su nota esta entre 4 y 5, mas que nada era para la gente que la ha criticado por que se pensaban que verían una obra maestra. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención de esta película es el papel de Nicolas Cage que posiblemente estemos delante de su peor actuación
15 de noviembre de 2015
"Scary movie" es en mi opinión la mejor película de la saga junto con "Scary movie 3", una saga que ha ido en linea decendente y que cada vez han ido dando más pena. En su momento me reí muchísimo con esta cinta, fue la primera que vi y la pasaron por tv hace unos años, y aunque el tipo de humor no guste a todo el mundo es muy difícil que de toda la película no te salga ni una carcajada incluso si fuera por lo mala que es.
25 de septiembre de 2015
La película es magnífica, y que decir de Robert de Niro, esta impecable, algunos critican que es una peli "lenta" algo que a mí no me lo parece, no aburre en nada, Jodie Foster también lo hace muy bien, aunque por ponerle una pega me hubiera gustado ver una poco más a Cybill Shepherd, una chica guapísima que deja cautivado no solo al protagonista (Robert De Niro) si no a más de un espectador.