Críticas de kabir sinisterra
1 2 >>
11 de octubre de 2020
Esta es una historia de amor que tiene como principales desafíos el orgullo y el dinero. Esta trata sobre el miedo al cambio que tienen algunas personas y la capacidad de adaptación que tienen otras. De esta forma podemos ver de como es un homenaje a al cine mudo ya que se empezaba a presentar el cine sonoro. para mi gusto y la costumbre de nuestros tiempos hace mucha falta el dialogo entre personajes. A pesar de esto es interesante la trama q tiene.
11 de octubre de 2020
En esta película no se trata de otro musical repetitivo, con la típica historia de amor. aquí podemos ver una historia cruda, bastante real, llena de injusticias y personajes tan humanos que a veces querrás terminar con su vida o darles un abrazo. la película esta muy bien ambientada generando esa sensación de realismo puro, además la banda sonora esta muy bien coordinada. Podemos ver de como la protagonista lucha y genera esa angustia q vivimos los mortales de poder sobrevivir y genera q la trama sea una verdadera montaña rusa de emociones, donde primero te mantienen tranquilo y luego te sorprenden con una subida mortal.
11 de octubre de 2020
Esta película la cuales una comedia oscura, la cual trata de un joven adulto depresivo quien tiene un trabajo pequeño en el mundo de los negocios.
La historia que cuenta El club de la pelea es del todo sorprendente y delirante. Salió una película homónima de gran éxito, aunque con una poca taquilla pero una historia bien contada, Pero ha ocupado un lugar entre las películas de culto. Su popularidad puede deberse a las reflexiones que propone sobre la sociedad y su forma de vida.
en esta película vemos como el director de esta trata un lenguaje único con frases cortas, contundencia, saltos constantes en la trama, oscura y complicada. D e esta forma esta genera unos sentimientos increíbles los cuales te adentran y general la necesidad de pertenecer al club de la pelea.
22 de septiembre de 2020
Esta es una película estrenada en Berlín en 1927, esta película es la forma mas clara de expresar como esta la sociedad entre guerras donde siempre los ricos son los q llevan la mejor parte, podemos ver q es una historia futurista la cual esta recreada en el año 2026 esta era una película la cual duraba mas de dos horas y media y debido a lo extensa la fueron recortando para distinta clase de publico. Este film nos muestra ciencia ficción y drama el cual nos genera ese amargo sentimiento el cual no muestra en la realidad en la que vivimos, donde el rico con poder hace lo q se le antoje y el pueblo obrero es quien sufre, y como podemos ver esta genera una referencia importante para la creación de muchísimas mas películas con un contenido sobresalientes.
11 de octubre de 2020
Esta basada en la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver. Es evidente lo meticulosa que se convierte esta película, cuenta la historia de una mujer cuya vida no es fácil y empieza la aventura de ser madre muy desbordada, sola y preocupada por la salud mental de su hijo, Kevin. También cabe señalar la infinita paciencia y abnegación hacia su hijo, al que sigue visitando en la cárcel a pesar de todo lo que cometido y de que apenas consiga establecer una conversación con él. también se trata de una película que dinamita los mitos asociados a la maternidad como estado ideal de la mujer.
1 2 >>

Últimas películas visitadas