Críticas de TrueStory
28 de diciembre de 2020
Recuerdo cuando era un crio haber visto las películas de "Star Trek", con Kirk y Spock navegando al pasado de la tierra para recuperar una ballena, o luchando con los Klingon... momentos inolvidables.

Los últimos años he estado viendo las películas de la franquicia, todas buenas, llenas de acción, momentos de humor...un notable para todas ellas.

La semana pasada me dio por ahí y me planteé ver todas las series de "Star Trek" en el orden cronológico interno de la trama. Empecé por "Star Trek Enterprise" y han sido 4 temporadas fantásticas, donde al final me he sentido en familia con los personajes de la serie, hasta el punto de llevarme un gran disgusto al ver que la cosa había terminado.

Y ahora he empezado a ver "Star Trek Discovery", con ganas de darme otro maratón de aventuras, diálogos inteligentes, algo de humor y de acción, y además con tecnología del 2017. Bien.... he visto el primer capitulo y hasta aquí he llegado. Diálogos ridículos, protagonistas Benetton Color femeninos, super inteligentes, super arriesgados, super fuertes, super super (nada creíble, todo ridículo, todo artificial, todo feminismo del malo). Así que este vuelo, lo voy a perder, y paso directamente a la serie de los años 60 (he visto ya la mitad de la primera temporada, y es infinitamente mejor en todo exceptuando obviamente el apartado técnico).

Esto es lo que ocurre cuando intentas meter con calzador la política en el entretenimiento, que te lo cargas. No perdáis el tiempo a no ser que seáis fans del empoderamiento mal entendido de la mujer y las minorías raciales, no merece la pena.
19 de marzo de 2021
Película que entretiene, para después de comer tirado en el sofá, pero con una clara intención política, y que vende una moral muy peligrosa y sesgada, que explico en zona spoiler.
10 de enero de 2021
Después de ver la valoración de esta serie me decidí a verla con buenas expectativas. Nada mas lejos de la realidad. Serie de sangre y sexo intentando imitar a 300 y alguna otra. El problema es que ni se le parece. Si quiero sangre y violencia tengo muchas películas mucho mejores que no necesitan acudir a la cámara lenta cada 5 segundos. Y si quiero sexo tengo todo el porno del mundo en internet.

Un remix de varias series/películas/técnicas que no dicen nada, y que aburren a los 10 minutos con un empacho de slowmotion. Una decepción.